L’Occitane presenta su nueva campaña en la que destacan sus tres productos icónicos

Desde los perfumados campos de lavanda de La Provenza, surge una marca que ha redefinido el concepto de belleza y bienestar: L’Occitane. Fundada en 1976, en el corazón del sur de Francia, esta casa de cosméticos ha cautivado a millones de personas con sus productos inspirados en la riqueza natural de la región.

Es en esta línea que la marca ha lanzado su nueva campaña “L’Occitane: una verdadera experiencia sensorial”, en la que destacan sus tres icónicos, los que se alzan como símbolos de excelencia en el cuidado personal gracias a sus beneficios y aromas. El Sérum Facial Overnight Reset está elaborado con Flor Immortelle orgánica, un producto esencial reconocido por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y se posiciona como el aliado perfecto para la noche, aprovechando el momento de máxima renovación cutánea para dejar la piel rejuvenecida, radiante y desinflamada.

El segundo icónico es su crema de manos enriquecida con manteca de Karité que se erige como un tesoro para la piel, con vitaminas A y E que combaten los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Y, el tercer destacado es el Aceite de Ducha de Almendra, un deleite para los sentidos que limpia e hidrata la piel, dejando un aroma irresistible de almendras frescas y que ofrece beneficios dobles: limpia, humecta y es adecuado para todas las pieles.

Además, es importante destacar que están elaborados con fórmulas veganas, que los convierten en una elección consciente para quienes prefieren productos libres de ingredientes de origen animal.

«En L’Occitane, lo que buscamos es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes a través de nuestros productos elaborados en Francia. Cada uno de ellos están formulados con componentes naturales de la más alta calidad, con el fin de proporcionar momentos de bienestar, convirtiendo cada rutina de cuidado personal en un viaje sensorial único», comenta Daniela Nicolini, Gerente de Marketing de L’Occitane Chile.

L’Occitane se destaca por la calidad y autenticidad con la que crea sus productos. Además, sus tiendas físicas cuentan con expertos en análisis de piel, asegurando así que cada cliente encuentre el producto perfecto para sus necesidades.

Toda la información y novedades de la marca se pueden encontrar en el sitio oficial https://cl.loccitane.com/ y en Instagram @loccitanechile.

Más artículos
FENTY x PUMA Creepers Phatty