LIBRE YSL

Para las mujeres de hoy, la libertad es el lujo supremo. Después años de lucha por la emancipación y el éxito, hoy llega una declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. LIBRE es la nueva fragancia de la libertad.

Combina la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad de la flor de naranja marroquí, para una fusión floral única, complementada por una nota atrevida de almizcle. Concebido entre París y Nueva York, caminando la línea entre lo masculino y lo femenino… 

Por su parte, la botella es una declaración de alta costura con una tapa asimétrica negra como un vestido sexy, cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan a los icónicos bolsos YSL, complementados con el logo atemporal de Yves Saint Laurent.

Dúa Lipa como rostro de la libertad. Nadie podría llevar el estimulante mensaje de LIBRE más poderosamente que Dua Lipa, la talentosa cantante británica, aclamada como líder de la próxima generación por la revista Times. Ganadora de premios Brit Awards y 2 Grammy 2019, una de las artistas femeninas más admiradas del último tiempo. Ella es la nueva y atrevida voz de la música pop, un estilo vanguardista con una belleza fresca y sensual.

Más artículos
LLEGÓ A CHILE LOVE BEAUTY AND PLANET