Liberando nuevas posibilidades para el bienestar preventivo con nuevo Galaxy Watch y sensor bioactivo

Samsung ha estado impulsando innovaciones en salud digital para ayudar a simplificar la salud y el bienestar de sus usuarios, al reunir conocimientos y métricas para ofrecer una experiencia de bienestar más impactante y optimizada. Este enfoque comienza mejorando el acceso a un seguimiento de la salud simple y preciso a través del sensor BioActive de Samsung, que le proporciona datos de salud más completos, personalizados y precisos.

Para completar esta misión, Samsung vuelve a subir el listón y presenta la versión más reciente de su sensor BioActive. El nuevo sensor, que llegará al próximo Galaxy Watch, permitirá funciones avanzadas de bienestar predictivo y preventivo nunca antes vistas en un dispositivo portátil, además de mediciones de salud más precisas.

Presentamos el nuevo sensor bioactivo de Samsung

El nuevo sensor BioActive es esencial para brindar mejores experiencias de salud preventiva en el próximo Galaxy Watch, con mejoras de diseño que permiten obtener información sobre la salud aún más precisa. Los ingenieros de Samsung se centraron en tres actualizaciones del nuevo sensor: mejorar el rendimiento de los fotodiodos receptores de luz, agregar colores adicionales de diodos emisores de luz (LED) y organizarlos de manera óptima en todo el sensor. 

Samsung duplicó con creces el rendimiento de cada fotodiodo, reduciendo con éxito el número necesario para mantener la capacidad de ocho a cuatro. Este rediseño liberó espacio adicional para la integración de una mayor cantidad y variedad de LED y aseguró su ubicación óptima en todo el sensor. El nuevo sensor ahora incluye LED azules, amarillos, violetas y ultravioleta, además de una mayor cantidad de LED verdes, rojos e infrarrojos. Con la integración y disposición de estos LED, fotodiodos y fotodiodos especialmente diseñados, Samsung está llevando la innovación un paso más allá y ahora puede explorar aspectos inexplorados del monitoreo de la salud en dispositivos portátiles.

Brindando mayor precisión y nuevas posibilidades para el bienestar preventivo

La asignación óptima de LED verdes, rojos e infrarrojos establece nuevos estándares en tecnología portátil al mejorar la precisión y permitir un rendimiento excepcional en una amplia gama de métricas de salud. Esto permite que el nuevo sensor BioActive mida con mayor precisión métricas de salud como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre y los niveles de estrés. Incluso la medición de la frecuencia cardíaca durante los entrenamientos intensivos es un 30% más precisa en comparación con su predecesor.

Los colores más diversos de los LED y los fotodiodos de nuevo diseño abren nuevas posibilidades y le permiten predecir mejor las tendencias y tomar medidas proactivas para la atención preventiva. La primera de estas características será un índice de productos finales de glicación avanzada (AGE), un indicador de la salud metabólica y el envejecimiento biológico fuertemente influenciado por el estilo de vida y los hábitos alimentarios en general. Utilizado como un biomarcador revelador, este índice proporciona una instantánea de su edad biológica para ayudarlo a tomar decisiones más informadas sobre su viaje de bienestar y trabajar hacia un futuro más saludable. La adición de un índice AGE es solo una de las muchas funciones avanzadas nuevas planeadas para el próximo Galaxy Watch.

El próximo Galaxy Watch traerá herramientas de salud y bienestar más sofisticadas e inteligentes para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Más artículos
Pandora Día de las Madres