LEGO FUN FEST

CHILE 2019

Cuatro millones de ladrillos distribuidos en 8.000 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país. La actividad, que comenzó este 12 de julio en Espacio Riesco, estará presente durante dos semanas en la capital santiaguina y es el panorama imperdible en estas vacaciones de invierno.

El recorrido completo por las actividades tiene una duración aproximada de cuatro horas y en ella podrán encontrar más de 40 figuras de hasta dos metros de altura construidas únicamente con LEGO. Además, en el espacio los visitantes dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios. El recorrido finaliza en la tienda LEGO donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas exclusivas de la marca.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente este evento a Chile con una versión renovada. En esta edición tendremos mayor contenido, nuevas exhibiciones y áreas de juego que ofrecerán diversión para niños y también para sus papás; este año se integran zonas de Harry Potter, Avengers, Star Wars y  Toy Story, entre otras, coronándose como el panorama imperdible de la temporada”, comenta Francisco Arqueros, gerente general de BeFun Eventos Masivos.

Más de 18 estaciones de juego, desafíos, concursos, zona gamer, galería de arte y edificios típicos de nuestra ciudad, son parte de las novedades que traerá consigo este evento en su tercera edición.

Compra tus entradas desde los $7.110 aprovechando los descuentos para socios de la Caja los Héroes, tarjeta CMR y Club La Tercera en Puntoticket.com. La entrada es liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.

Fotos por Rodrigo Navarro.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Lunes, 15 de julio de 2019

Más artículos
GINGHAM DE BATH & BODY WORKS