LANZAMIENTO PERLA DE LOS POWER

Con basta trayectoria sobre importantísimos escenarios en Chile y el extranjero, el dúo Power Peralta continúa en la senda del desarrollo musical, la que comenzaron en 2018 y que a la fecha los tiene con varios éxitos en plataformas digitales.  Canciones como “Yo Bailo”, “Pa´ La Camara”, “Rompe Talón”, “Pegate”, entre otras acumulan cientos, miles y millones de reproducciones .

Hoy Los Power reinician y parten una nueva etapa de canciones y propuesta artística que encaminará al que será su álbum debut, y que hoy presentan su primer adelanto con sonidos pop y electrónicos llamado “Perla”. El sencillo contó con el trabajo de los productores chilenos Xfire (Lalo Iensen , Bastian Herrera, Max Donoso) y viene acompañado de un videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, el que relata sobre un viaje a un mundo desconocido en busca de una mujer, y que en este trabajo audiovisual es representada por Daniela Nicolás (Miss Chile 2021).

Perla fue creada una madrugada en el mes de Febrero, con la energía del verano y la inspiración de la noche, que trabajamos junto a los productores X Fire que nos presentaron esta pista y nos hicieron fluir con este viaje lleno de ritmo, que presenta como sonido principal la electrónica. Desde que fue compuesta sabíamos que sería una canción que lanzaríamos en un momento importante de nuestra carrera y ese momento llegó ahora. Perla marca el comienzo del futuro de Los Power”.

Sobre este nuevo comienzo señalan: ‘este camino musical es el fiel reflejo de lo que hoy somos como artistas. Encontramos el sonido que queríamos tanto en la música como en nuestras voces. Hay un sello reconocible que marca nuestra propuesta en el 360 del proyecto, música, baile y una puesta en escena que venimos trabajando por mucho tiempo.

La pandemia nos dio la inspiración para crear y finalizar las canciones de nuestro primer disco. Disco que va a reflejar nuestra versatilidad como artistas y cantantes”.

Gabriel y Raúl Peralta, antes y durante la pandemia, se han concentrado en seguir creando composiciones, trabajando con diferentes productores y artistas, dentro de las que destacan colaboraciones con Stailok (Movimiento Original), Ceaese, Sofía Hervier y Tommy Boysen, entre otros. El disco que preparan para los primeros meses de 2022, llevará sólo canciones inéditas y diversos featurings.

 

Publicada por SOCIALGRAM en Viernes, 3 de septiembre de 2021

Más artículos
LA PAREJA IDEAL