Dolce&Gabanna Eyewear junto a Kylie Jenner

Disponible en tiendas OPV

Dolce&Gabbana presenta su nueva campaña de anteojos que  lleva la firma de Mert Alas y Marcus Piggott, el dúo londinense autor de algunas de las imágenes más icónicas de la moda contemporánea.

Los Ángeles, exterior nocturno y piscina de una villa californiana: son algunas de las imágenes tomadas en este set hollywoodense que irradia seducción y estilo. El rostro femenino de la campaña es Kylie Jenner, empresaria de éxito y una de las figuras más seguidas y queridas del star system mundial.

Las fotografías del autor de Mert&Marcus derrochan seducción y magnetismo, carácter y estilo inconfundible, protagonizadas por Michele Morrone, actor italiano con 15,6 millones de seguidores que luce los modelos masculinos: ya sean anteojos de sol o de vista, estos modelos se convierten en  el accesorio ideal para realzar la personalidad de quien los lleva con un continuo juego de miradas y complicidad.

Las propuestas de la nueva colección de anteojos de Dolce&Gabbana están disponibles en tiendas OPV y OPV.cl.

– DG Logo –

Combinando detalles retro y volúmenes contemporáneos, estos anteojos de sol de acetato con forma de ojo de gato poseen un diseño audaz y forma estrecha. Las anchas varillas personalizadas con el logotipo DG Crossed constituyen una armoniosa extensión del frontal.

Con forma de ojo de gato de perfil redondeado, esta montura óptica de acetato de la colección DG Logo, tiene anchas varillas firmadas por el icónico logotipo DG Crossed.

– Lusso Sartoriale –

La idea de elegancia masculina se encuentra reflejada en un diseño de piloto de la familia Lusso Sartoriale. Estos sofisticados anteojos de sol se caracterizan por sus detalles geométricos y el clásico doble puente.

Luxottica::release::3.N2_2023

 

Más artículos
DAVID GUETTA VUELVE A CHILE