KANGOL X H&M FEAT MABEL

H&M se enorgullece de anunciar una nueva colección con el ícono de la ropa streetwear Kangol, junto a la artista musical internacional, Mabel. La colección de 31 piezas está inspirada en el estilo de Mabel, con piezas clásicas y nuevas de Kangol, incluyendo dos co-diseñadas por la propia Mabel. Mabel y su equipo aparecieron en la campaña, y la colección se presentó en un video musical de Instagram Stories de Mabel, donde los filtros exclusivos de Instagram Kangol x H&M dejarán que todos sean la estrella. Kangol x H&M feat Mabel se lanzará el jueves 18 de marzo en todas las tiendas H&M de Chile que se encuentren operativas.

«Kangol está emocionado de trabajar con H&M y Mabel en esta colaboración. La colección captura a la perfección la esencia de Kangol hoy en día, llena de actualizaciones frescas sobre el estilo streetwear. Esperamos ver a nuestra comunidad Kangol global usando Kangol x H&M.», dice Hamish Morjaria, Jefe de Asociaciones de Marca y Licencias de Kangol

«Estoy muy entusiasmada con esta colaboración con Kangol y H&M! Streetwear está en mi sangre y Kangol es una marca legendaria. Es increíble colaborar con Kangol y H&M, y compartir mi creatividad y mi estilo con una nueva generación», dice Mabel.

«Kangol x H&M feat Mabel es una colaboración de ensueño para nosotros en H&M, uniendo una icónica marca de ropa de calle con uno de los artistas musicales jóvenes más auténticos y genuinos de todo el mundo. Se trata de esa actitud de ropa de calle de los años 90 actualizada para hoy, un estilo que Mabel ha hecho suyo. Hay tantos éxitos, desde el famoso sombrero de cubo, hasta el vestido midi delgado y la pieza de héroe del otoño, la chaqueta puffer», dice Emily Björkeheim, directora de diseño Divided de H&M.

Kangol es una legendaria etiqueta de streetwear, reconocida instantáneamente por su logotipo de canguro. Una marca inglesa fundada en la década de 1920, los sombreros de Kangol se convirtieron en una parte esencial del aspecto que evolucionó a partir de la cultura hip-hop de los años 80 y 90. Es la misma autenticidad que hoy convierte a Kangol en un elemento básico del armario de ropa de calle para los fans de todo el mundo. Mabel es una de las estrellas más demandadas del mundo en este momento, con más de medio billón de transmisiones de sus canciones como Don’t Call Me Up, Mad Love y Boyfriend. Mabel escribe sus propias canciones y define su propio estilo, una actitud de creatividad y autoestima que toca todo lo que hace.

La colección captura el armario Kangol perfecto para miembros de la generación hecha a sí mismos como Mabel: fresco, auténtico, divertido. Este es un clóset completo con todo para el otoño, desde chaquetas puffer con capucha y puffers largos, hasta cárdigans y sweaters gruesos tejidos con la marca Kangol y el logotipo. Se trata de las piezas esenciales, como sweaters rollneck recortados en rayas de color o crema, logotipo de gran tamaño T’s y un logotipo de manga larga elástico midi-vestido. La propia Mabel co-creó dos piezas: una prenda de calle con el vestido slip, con logotipos de Kangol, y un par de corredores de la marca Kangol.

Hay un conjunto completo de accesorios, como el mundialmente famoso sombrero de cubo Kangol, así como gorros y un pompón de gorro. Hay una bolsa de cuerpo cruzado con una correa de la marca Kangol que destaca. Los calcetines de la marca Kangol están hechos para ser vistos, y el look está terminado con logos Kangol.

Una semana antes de que la colección saliera a la venta, Mabel reveló un nuevo video interactivo para su canción Bad Behaviour en Instagram Stories. Los fans y seguidores pueden usar seis filtros Kangol x H&M hechos exclusivamente para protagonizar su propia versión autoproducida totalmente única del video musical, y para compartirlo con otros miembros de la generación en todo el mundo. Los filtros ya están disponibles exclusivamente en el canal de Instagram de H&M.

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