JOVENES PROFESIONALES QUE LA ROMPEN EN SUS RUBROS

JOAQUIN GONZALEZ

Son muchas las áreas donde jóvenes profesionales cambian la manera de hacer las cosas, y se adaptan con rapidez a las necesidades actuales del día a día.

Uno de estos casos, y a quien queremos destacar, es el especialista en marketing Joaquin Gonzalez – Brand Manager de marcas reconocidas como gin Bombay Sapphire, Martini, ron Bacardi, el licor de flor de sauco que se ha vuelto tendencia ST-Germain, vodka Grey Goose, entre otros.

Joaquin, de 35 años, se destaca por su vasta experiencia en el mundo de los destilados con casi 10 años manejando marcas reconocidas mundialmente, y bajando estrategias a nivel local de acuerdo a la sensibilidad que percibe de los consumidores y su idea de hacer comunidad en torno a los productos que maneja, convirtiéndose en un camaleón frente a los distintos públicos objetivos en los cuales se enfoca, pasando tanto por marcas masivas como productos de alta gama. Cabe destacar las fuertes campañas que han creado impacto a nivel digital, como lo fue el pasado mes de Octubre junto a la celebración del mes del gin de la mano de Bombay Sapphire. En esta, Joaquin nos explica que ya van tres años celebrando el mes del gin and tonic, y que, por primera vez, decidieron tomarse esta temporada para continuar creando valor y entregar experiencias a sus consumidores. “No solo tenemos un mensaje de consumo del producto, el cual ademas se debe hacer con mucha responsabilidad. Sino que creamos una plataforma creativa donde grandes exponentes de diferentes áreas artísticas invitaron a los consumidores a potenciar su creatividad, otorgando exposicion y amplificación bajo la curatoria mano a mano de estos proyectos artísticos para poder llevarlos a la realidad”.

Para Joaquin, su futuro se ve atractivo, lo observamos como un líder innato que mueve personas y sus tendencias, destacando siempre sus relaciones y humildad que lleva a todas partes.

Es por eso que queremos destacarlo como uno de los lideres indiscutibles de la industria de destilados, y que de seguro, seguiremos observando de cerca todo lo que aun tiene por aportar.

Instagram: @Juaco_Gon
LinkedIn: Joaquin.Gonzalez

Más artículos
BAR LA VIRGEN VITACURA