JACK APPLE

LA ALTERNATIVA PERFECTA

Desde que Jack Daniel’s Apple Tennessee llegó al mercado chileno, ha sido todo un éxito. Según datos proporcionados por Nielsen, la marca se ha consolidado con un 6% del market share en la categoría de “Wiskhey Premium” en menos de un año. 

Esta innovadora y refrescante edición se caracteriza por sus notas de caramelo derretido y vainilla, que junto a las manzanas, entrega un sabor aún más intenso y ligeramente cítrico.

“Jack Daniel’s Apple es una alternativa muy refrescante, para toda ocasión y con un dejo de manzana que endulza el paladar. También nos permite preparar un sinfín de tragos simples y variados, como es el caso de Jack Daniel’s Apple Tonic, indiscutido dentro del top 10”, señala Macarena Tugas, bartender y embajadora de Jack Daniel´s.

En momentos con mayor apertura, siempre siendo responsables y respetando los aforos, se generan más instancias para poder compartir y disfrutar en una terraza, una sobremesa y/o un after office, espacios en los que Jack Daniel’s Apple Tonic, es un elemento que permite y potencia el disfrutar.

Dada la frescura de Jack Daniel’s Apple Tennessee, la compañía ideal de una tónica y la simpleza de preparar un Tennessee Apple & Tonic, permiten hacer de cualquier ocasión, la idónea.

¿Cómo se prepara?

Jack Apple & Tonic

Ingredientes: 

  •  1 parte de Jack Daniel’s Tenessee Apple 
  • 2 partes de agua tónica Fentimans 
  • Hielo 
  • Jugo de ½ limón

 

Preparación:

Solo mezcla todos los ingredientes, decora con una rodaja de limón y disfruta. 

Jack Daniel’s Apple Tennessee es la mezcla perfecta de la frescura de las manzanas con el inconfundible y característico sabor de Old No.7.

Recuerda beber responsablemente.

@JackDanielsChile

#JackApple

Más artículos
KAPPA X KAROL G