HONDA RIGDELINE 2021

El pasado 19 de mayo, en un evento íntimo conducido por la periodista María Elena Dressel, que contó con la presencia de prensa automotriz y personeros de la industria en Espacio Riesco, el gigante japonés Honda estrenó oficialmente la nueva Ridgeline 2021.  En la oportunidad los presentes disfrutaron de un conversatorio sobre el actual papel de la industria y como se proyecta en términos de innovación y seguridad, post pandemia.

Los invitados, además conocieron las prestaciones de la nueva Ridgeline con rediseño frontal, mayor carácter y actitud, con imagen robusta y elegante, a la vez. La camioneta, una de las más reconocidas a nivel mundial, destaca por su tamaño y comodidad lo que la transforman en la compañera perfecta para la ciudad o el campo. Esta versión cuenta con Honda Sensing innovación exclusiva del gigante japonés, consistente en un conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. 

Ridgeline RTL 3.5 4×4, se encuentra disponible en colores White Diamond Pearl, Plata Lunar Silver, Grafito Modern Steel y Blue. Para conocer más detalles visita honda.cl

Publicada por SOCIALGRAM en Jueves, 27 de mayo de 2021

Más artículos
VIUMANET EXPERIENCE