H&M BEYOND THE RAINBOW

H&M lanza la campaña “Beyond the Rainbow” desde 1 de junio de 2021 en apoyo de la comunidad  LGBTQIA+. Con la campaña interactiva, H&M sigue apoyando a la comunidad LGBTQIA+, contando  historias del otro lado del arcoíris y animando a las personas a compartir sus propias vivencias a  través de nuestra web recientemente desarrollada.

Todos pueden acceder a las historias de la campaña escaneando cualquier bandera arcoíris, agregar  filtros de Instagram y compartir sus propias historias de lucha, orgullo o victorias en redes sociales, a  través de la aplicación web.

La campaña cuenta, entre otros, con la actriz y cantante estadounidense Mj Rodríguez (Michaela Jae  Rodriguez), el influencer mexicano Héctor Trejo, el actor, modelo y DJ danés Sus Wilkins, y Chella Man, artista, actor y activista estadounidense.  

“No se trata de saludar para mostrar como ‘Estamos aquí’, es ‘Mira por lo que hemos luchado’. Somos  los que creamos nuestra propia liberación. La bandera del Orgullo es hermosa, pero no estoy segura de  que mucha gente entienda lo hermosa. No solo estoy hablando de los colores, es lo que hay más allá de  ellos”, dice Mj Rodríguez (Michaela Jae Rodriguez), actriz y cantante estadounidense, y uno de los  muchos héroes del Orgullo en la campaña global. 

La campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a compartir sus propias historias y apoyar los  valores fundamentales de diversidad, igualdad y transparencia, que son el corazón del Pride. 

“Estoy muy orgulloso de la forma en que esta campaña une a la comunidad LGBTQIA+ y cuenta todas  estas historias de orgullo diferentes y tan importantes. Se conecta directamente con nuestros valores  fundamentales y resume nuestra visión social para permitir que todos en H&M y más allá vivan la vida  que quieran, expresen quiénes son y sean lo mejor de sí mismes”, dice Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad de H&M

Las historias que se cuentan son de amor y odio, de crecer y de liberarse, de encontrar el amor  verdadero donde sea y de quien sea, y de celebrar el derecho de todos a ser ellos mismos.  

“Trata el Orgullo como una fiesta, pero también recuerda cómo conseguiste ese derecho a la fiesta,  porque no vino de la nada”, dice Ashley Wright, en uno de los videos de la campaña. 

En relación con la campaña, se hará una donación de USD 100.000 a la Campaña Free & Equal de las  Naciones Unidas, que defiende la igualdad de derechos y el trato justo de la comunidad LGBTQIA+ en  todo el mundo. 

Más artículos
DOCKERS STAY COMFY