GUÍA DE ANTEOJOS DE SOL PARA ESTA NAVIDAD

Se acercan las fiestas de fin de año, el verano y la Navidad, fechas muy esperadas por muchos pero que puede transformarse en una verdadera aventura si no sabes qué regalar. Una opción que siempre es bienvenida son los anteojos de sol: Es por esto que preparamos una completa guía de anteojos de sol para ayudarte a elegir el mejor regalo para esta temporada. 

DISEÑOS DE LUJO:

Nada dice más “lujo” que Burberry. Este atrevido marco acaparará todas las miradas, y sin duda será el nuevo par favorito de tu BFF amante del lujo. Ese estilo es el complemento perfecto para cualquier look. 

AL ESTILO DE LA GEN Z:

¿Estás eligiendo regalo para un amante de la moda? No busques más que este armazón Burberry,  con una forma moderna y unas lentes únicas; no puedes equivocarte con esta tendencia. Disponible en Sunglass Hut.

REGALO SUSTENTABLE

Todos tenemos ese amigo que busca la sustentabilidad en cada detalle de su vida. Emporio Armani ofrece una de las mejores alternativas para combinar diseño, lujo y sostenibilidad . Disponible en GMO. 

EA4163

PARA LOS DEPORTISTAS 

La protección de los ojos es fundamental para quienes disfrutan al aire libre de actividades deportivas y también la comodidad.  Regala algo a esa persona que sabes que va a disfrutar.

OAKLEY 9465

ELLAS SIEMPRE

Muchas veces pensamos en regalar algo que ellas necesiten, pero en realidad existe un sinfín de estilos para las mamás. Disponibles en GMO

D&G4394

MK 1121

Más artículos
BAILEYS COLADA