GINGHAM DE BATH & BODY WORKS

NUEVA FRAGANCIA

Bath & Body Works® anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia, Gingham, este  22 de julio. Gingham se unirá al extenso portafolio de algunas de las fragancias exclusivas más famosas de Bath & Body Works del mundo, desde nostálgicos favoritos como Cucumber Melon y Japanese Cherry Blossom hasta los más vendidos como Rose e In The Stars.

Desarrollado por el maestro perfumista de Firmenich, Honorine Blanc, Gingham se creó para ser una expresión del espíritu feliz de Bath & Body Works y para celebrar todo lo que sus clientes adoran de la marca.

«Cada fragancia que creo para Bath & Body Works tiene una historia y una fuerte identidad: para Gingham, quería capturar una fragancia que conecte con el consumidor, con la naturaleza y que sea la fragancia más feliz de la historia», dijo Honorine Blanc, Maestra Perfumista de Firmenich. «Los ingredientes y las notas de fragancia que seleccioné fueron cuidadosamente elegidos y encarnan la autenticidad y el optimismo que la marca representa».

Gingham combina flores brillantes y un toque de cítricos dulces con notas de fresia azul, clementina dulce y pétalos de violeta suave para una fragancia fresca, vibrante y feliz.

Bath & Body Works lanzará un anticipo de spray de perfume Gingham mini antes de su lanzamiento tan esperado el 22 de julio en las tiendas de todo el país y en línea.

Fotos por Manu Arteaga.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Viernes, 26 de julio de 2019

Más artículos
PRIMAVERA SOUND 2022