FESTIVAL DE PROMOCIONES DE SAMSUNG

¡El ecosistema Fan Edition tiene nuevos integrantes! Y qué mejor manera de celebrar su llegada al país que con un Livecommerce lleno de humor, concursos y promociones únicas para adquirir la última tecnología de Samsung Electronics.

Presentados a inicios de octubre de manera mundial, todos los dispositivos del ecosistema FE aterrizan en Chile: el smartphone S23 FE, además los audífonos Buds FE y las infaltables tablets en dos modelos, el Tab S9 FE y Tab S9 FE+.

El livecommerce: Fan Fest “Festival de Promociones”, será este próximo 23 de octubre a las 20:00 hrs, en Samsung.com, contará con la participación del comediante Luis Slimming @doncomedia, además de múltiples concursos a los que podrán acceder sólo quienes sean parte de este evento digital. Así, los precios también tendrán solo vigencia durante la transmisión y para ir calentando motores, acá te dejamos algunas de las promociones que te ayudarán a fortalecer tu ecosistema FE:

  1. Por la compra de tu SmartTag, te llevas una case para proteger tu dispositivo (Valor referencial: $19.990)

  2. Por la compra de tus nuevos audífonos Buds FE, te llevas case protectora (Valor referencial: $39.990)

  3. Si adquieres un Tab S9 FE o Tab S9 FE+, te llevas un adaptador para cuando necesites viajar, así como también un cover de teclado

Los nuevos modelos Galaxy S23 FE mantienen el diseño icónico de la serie S y las potentes cámaras para entregarte los mejores contenidos y capturarlo absolutamente todo. Con certificación IP68, el S23 FE es resistente al agua y al polvo y cuenta con materiales y embalajes reciclados aportando durabilidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Y si lo que buscas es una pantalla atómica con capacidad para trabajar donde sea y entretenerte en cualquier momento, la Tab S9 FE o S9 FE+ son para ti. Con pantallas de 10,9 pulgadas y 12,4 respectivamente, ambos equipos tienen una tasa de refresco automática que se adapta hasta 90 Hz y permiten crear donde sea incluso cuando te llega el sol directo gracias a su Vision Booster que mejora la viibilida en entornos exteriores optimizado color y contraste. Finalmente, ambas Tab S9 FE y S9 FE+ tiene clasificación IP68 siendo resistentes al agua y el polvo y están equipadas con batería de larga duración que te entrega hasta 20 horas de reproducción de video con una sola carga.

Para cuidar tus cosas y no perderlas, el SmartTag 2 también será parte del livecommerce. Con funciones intuitivas para encontrar objetos más fáciles que nunca, esta nueva generación de dispositivos viene además con batería potenciada para durar hasta 700 días continuos si usas el Power Mode, más del doble que los modelos SmartTag anteriores.

Y cerrando el ecosistema Fan Edition, los nuevos Galaxy Buds FE con su sonido superior y diseño ergonométrico también serán parte de las promociones especiales. Los Buds FE son llevan la experiencia de sonido más allá con sonidos mejorados, además de contar con cancelación activa de ruido (ANC) y una duración de batería de hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga.

Así que ya sabes, si estás interesado en ser parte del mundo Fan Edition y tener los últimos dispositivos del ecosistema, conéctate en Samsung.com el 23 de octubre desde las 20 hrs. ¡No te pierdas este Festival de Promociones!

Más artículos
VERSACE DYLAN BLUE