EUCERIN SUN PIGMENT CONTROL FPS 50+

EVOLUCIÓN EN PROTECCIÓN SOLAR

CUIDADO SOLAR FACIAL

¿ESTOY USANDO EL PROTECTOR ADECUADO PARA MI PIEL?

Como ya es sabido la protección solar ha tomado relevancia durante todo el año, dejando de ser una preocupación únicamente de la temporada de verano. Esto toma maror importancia en las zonas más epuestas del cuerpo como rostro, las manos y el escote.

¿Puedo usar el mismo protector para mi cuerpo y rostro?

La piel del rostro tiene características que la diferencian del resto del cuerpo. Esta suele ser más delgada y sensible, por lo que tanto a nivel de hidratación, como protección, requiere productos indicados y desarrollados exclusivamente para estás características.

¿Cualquier protector facial sirve para mi rostro?

Si bien, cualquier protector facial con protección UVA/UVB servirá para tu rostro, tienes que buscar la textura y los beneficios que más se adecuen a las necesidades de tu piel. También es muy importante verificar los estánderes bajo los cuales cada marca valida su nivel de protección, donde Eucerin, con más de 100 años de investigación dermatológica, se rige bajo los estándares Europeos, COLIPA, siendo estos los más estrictos de la industria.

¿Por qué existen distintas texturas?

La piel del rostro puede ser de tipo graso, normal, seca, mixta y también puede ser sensible o intolerante. Estas son solo las características básicas de la piel del rostro. Pero, ¿cuál es la relación entre mi tipo de piel y la textura de mi protección? Cada tipo de piel y condición de piel tiene necesidades distintas. A modo de ejemplo, una piel grasa requiere un protector solar en formato gel o gel-crema de rápida absorción (Eucerin Sun Oil Control FPS50+); mientras que una piel seca, necesita una textura crema con mayor capacidad hidratante (Eucerin Sun Creme FPS50+).

EUCERIN: EVOLUCIÓN  EN PROTECCIÓN SOLAR

¿Buscas un beneficio adicional?

Hoy los protectores solares también pueden ayudar a complementar tu rutina de cuidado facial, logrando así mayores resultados.

NUEVO Eucerin Sun Pigment Control FPS 50+

Ayuda a reducir las manchas por hiperpigmentación (manchas oscuras), con el exclusivo y patentado ingrediente Thiamidol que trabaja en la raíz del melanocito, inhibiendo la hiperproducción de melanina.

-REDUCE MANCHAS POR HIPERPIGMENTACIÓN.

-PIEL MÁS SUAVE Y RADIANTE.

-TEXTURA FLUIDA DE RÁPIDA ABSORCIÓN.

Eucerin Sun Oil Control FPS 50+

Diseñado especialmente para proteger las pieles mixtas a grasas. Con L-Carnitina que ayuda a regular la producción de sebo. Excelente como base de maquillaje, generando un efecto “anti brillo” de larga duración.

-EFECTO MATE HASTA POR 8 HORAS.

-ACCIÓN ANTI-BRILLO DE LARGA DURACIÓN.

-TEXTURA ULTRA LIGERA, DE RÁPIDA ABSORCIÓN.

Eucerin Sun Photoaging Control FPS 50 

Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente los signos de la edad en el rostro, cuello y escote. Textura fluida con Ácido Hialurónico de cadena larga (hidratación) y corta (anti-arrugas).

-AYUDA A PREVENIR EL FOTOENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE.

-MEJORA LA APARINCIA DE LA PIEL.

-NO COMEDOGÉNICO, APTO PARA USARSE COMO BASE DE MAQUILLAJE.

Eucerin Sun Photoaging Control CC Cream FPS 50+

Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y unifica el tono de la piel con sus pigmentos de color, para el rostro, cuello y escote. Con Ácido Hialurónico de cadena larga (hidratación y corta (anti-arrugas).

-UNIFICA INSTANTÁNEAMENTE EL TONO DE LA PIEL.

-EFECTO MATE DE LARGA DURACIÓN.

-HIDRATA INTENSAMENTE.

#MasQueUnSolar

Más artículos
WELLNESS CLUB BY HAWAIIAN TROPIC