Entrevista Exclusiva con Ela Taubert

La artista colombiana llegó al país para realizar su ya conocida “Nuestro Refugio” Sessions, donde tuvo la posibilidad de compartir con fans que repletaron San Ginés, quienes se agolparon desde muy temprano para hacer la fila. Esta dinámica contó con la participación de más de 1.000 fanáticos de Ela, quienes tuvieron que inscribirse a un formulario para participar por un cupo de este íntimo concierto, pero solo 200 fueron los afortunados de asistir al evento.

Cabe destacar que actualmente la cantante y compositora de Bogotá, se encuentra en el Chart #200 de Spotify Chile, semanas anteriores obtuvo el puesto #9 en el Chart Viral, y hoy se encuentra sonando en importantes radios del país, con su más reciente éxito “¿Cómo Pasó?”

Además, en esta primera visita al país, se dio el tiempo de compartir con algunas fans, que la acompañaron en un paseo para conocer más de la capital.

@ElaTaubert, artista colombiana que tomó la pandemia como oportunidad para profesionalizar su pasión por la música. A través de videos y TikToks, compartía melodías sin mostrar su cara, captando la atención de un público internacional.

Con un sonido pop envolvente y letras honestas, Ela Taubert ha cultivado cariño y admiración en una audiencia que se ve reflejada en las melodías que canta. Haciendo de las mariposas un símbolo que los une, la artista comparte una parte de su infancia con ellos al mismo tiempo que busca transmitir que los cambios son necesarios para crecer y encontrar tu mejor versión.

Más artículos
MAC X FALABELLA