Entrevista Exclusiva con Aitana

Aitana la figura más importante del pop en España, que siempre ha seguido una línea clara, armónica y definida en sus discos, reconoce que “αlpha” es un álbum conceptual, en el que, alejándose del pop tradicional, apuesta por la diversión en la pista de baile creando los himnos de una nueva generación.

En este sentido, “αlpha” representa un inicio, tal y como aparece en el abecedario griego. “αlpha” es el catalizador de una comunidad que busca transformar el mundo. No es solo un álbum, es la unión de ideales de todos aquellos quiénes buscan un nuevo futuro. “αlpha” representa el cambio de paradigma en las connotaciones negativas impuestas sobre la sexualidad, las relaciones físicas y el amor. Las bases electrónicas, con ritmos liberadores y estimulantes, y la puesta en escena desmontan los prejuicios y concepciones sobre nuestros actos más instintivos y pasionales, enseñándonos la diversidad y riqueza de la espontaneidad. “αlpha” es un espacio seguro para aquellos que buscan unirse a una comunidad que se apoya mutuamente.

ALPHA TOUR LATAM es la segunda gira con la que AITANA “cruza el charco” en su imponente trayectoria.

Su nuevo tour conceptual comenzará el próximo 24 de Noviembre, con un total de 9 únicas fechas e irrepetibles shows en LATAM este 2023, que prometen una vez más una innovadora y representativa puesta en escena con especial atención a todos los detalles artísticos.

La artista se estará presentando en Santiago, Chile, el 13 de diciembre, en el Movistar Arena. En su gira anterior por este territorio AITANA consiguió colgar el cartel de SOLD OUT en Chile.

Venta de entradas a través del sistema puntoticket acá https://www.puntoticket.com/aitana

Más artículos
BELINDA X PANDORA