ENAMÓRATE CON LA LÍNEA UNA DE SWAROVSKI

EN ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN Y MÁS ALLÁ

En Swarovski celebramos el resplandor del amor durante todo el año con piezas creadas para atrapar corazones y llamar la atención. Creemos que un romance merece un recuerdo moderno, por eso creamos la exquisita familia UNA con diseños tan fabulosos como tú.

Construido alrededor de la suave forma de corazón que se crea cuando los cisnes saludan, el de Swarovski se transforma en un impresionante símbolo de siempre como parte de la nueva familia de productos UNA. Diseñado como un símbolo de unidad, no solo por un día, sino por la eternidad, este tentador tributo insufla nueva vida al amado logotipo de la marca Swarovski.

Giovanna Engelbert, directora creativa de la marca, cuenta: “El corazón, siendo el símbolo universal del amor, es la representación perfecta de nuestro ícono, el Cisne. Reflejándose en sí mismo, pero defendiendo también el amor por nuestros seres queridos y por nosotros mismos, quería crear algo realmente genial”.

Con colgantes, gargantillas, aretes y pulseras, creados con destreza artesanal con mucho amor, una pizca de pasión y una pizca de para siempre: ¡así es como brillamos!

Este San Valentín no dejes de regalar por siempre con la familia UNA.

Más artículos
Bad Bunny y adidas Originals presentan nueva silueta Response CL Wonder White