ELECTROLUX Y ADD CHILE

WELBEING

La firma sueca Electrolux, que hace 100 años presentó la primera aspiradora doméstica de la historia, se unió a la Asociación de Decoradores de Chile (AdD) para poner a prueba las últimas tecnologías en aspiradoras, que reivindican la eficiencia versus la autonomía de los modelos robóticos.

Los países nórdicos han hecho de la búsqueda del bienestar una verdadera profesión, dando vida a tendencias como el hygge, el lagom y el lykke, que nos guían sobre cómo organizar nuestras vidas -y especialmente los espacios donde éstas transcurren- para lograr un único objetivo: ser felices.

Acondicionar un sillón mullido junto a la ventana para mirar la naturaleza, una alfombra suave y acolchada donde recostarse a dibujar, crear un rincón de la casa donde podemos relajarnos y leer un libro sin que nadie nos interrumpa son esos pequeños detalles que, según los nórdicos, dan sentido a la vida.

Pero hay otro factor que, hasta ahora, no se había evaluado: cuánto influye la limpieza de los espacios en lograr este estado de plenitud.

“La experiencia de bienestar depende, en gran medida, de que los espacios que habitamos estén limpios de polvo, ácaros o pelos de mascota, para lo cual no se ha inventado nada mejor que la aspiradora” dice Javier Canales, Trainer de Floor Care de Electrolux, firma sueca que hace 100 años presentó al mundo la primera aspiradora doméstica de la historia, y que este año generó un vínculo con la Asociación de Decoradores de Chile (AdD) para que sean ellos quienes pongan a prueba las últimas tecnologías de aspirado desarrolladas por la firma.

La arquitecta e interiorista Ana Antico, de la oficina Antico Studio, dice que la aspiradora ha sido siempre una herramienta clave del trabajo de crear y acondicionar ambientes. “Terminado un montaje siempre recurres a una para acondicionar todo antes de la entrega final al cliente, y hoy tener una aspiradora inalámbrica, liviana, de diseño ergonométrico y con sistema de 2 en 1, es fundamental para los detalles, que son el principal valor de nuestro trabajo”, dice Antico, en relación a la línea Ergo de Electrolux, que ya está disponible en el mercado local.

Fotos por Guillermo Duran.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Viernes, 9 de agosto de 2019

Más artículos
PIKNIC ÉLECTRONIK 2019 – 2020