DOCKERS STAY COMFY

El confinamiento y la pandemia cambió la forma de vivir. La nueva normalidad, con el trabajo rompiendo las barreras entre el hogar y la oficina, también ha transformado la forma en la que nos vestimos, llevándonos a optar por tenidas más cómodas que se han convertido en tendencia.

Dockers es el compañero perfecto para tu nueva comodidad, convirtiéndose en la mejor opción para estar en casa sintiendo que estás con pantalón de deporte y, a la vez, bien vestido, casual, relajado y con máximo stretch.

Por eso, la marca creadora de los famosos Khakis brinda algunas alternativas que puedes tomar en cuenta para encontrar el equilibrio perfecto entre verte bien y la comodidad.

Equilibrio entre lo casual y cómodo: Esta tendencia sigue incrementando su popularidad y Dockers tiene diversas opciones que cumplen con este requisito para tener un look ideal para las reuniones por videollamada. Por ejemplo, puedes combinar unos pantalones negros o azul marino con una camisa o un poleron y un par zapatillas, así te ves increíble sin sacrificar comodidad.

Comodidad ante todo: Dockers incorpora la tecnología stretch en cuatro direcciones, por lo que sus pantalones Smart Flex 360 se adaptan al cuerpo perfectamente y facilitan la movilidad durante todo el día. Este desarrollo está incorporado en todo el pantalón, incluyendo la cintura. Son absolutamente cómodos, de arriba a abajo.

  1. Prendas para todo momento: Dockers tiene varios cortes que se adaptan a la situación. Puedes encontrar los 360 Flex en versiones slim y skinny para cubrir todos los momentos del día. Estés trabajando o bien haciendo otra actividad puertas adentro, son la opción perfecta para moverte con comodidad.

Con estos consejos podrás separar más fácilmente el horario del trabajo con la rutina de estar en casa y esto evitará que estés todo el día frente al computador. Descubre más del catálogo de Dockers en https://www.dockers.cl/

Más artículos
COACH FLORAL BLUSH