Die Antwoord regresa a Chile con «Flame On Muddaf*cka» North & South American Tour 2024

El famoso grupo sudafricano de rap-rave regresa a Chile, para su primera presentación en solitario el 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán, a casi ocho años de su show en Lollapalooza de 2016.

Die Antwoord (La Respuesta en Afrikaans), el dúo formado por Watkin Tudor «Ninja» Jones y Anri «Yolandi Visser» du Toitha, ha levantado millones de fans en el mundo gracias a la temática de sus letras, un sonido ecléctico, la mezcla de inglés-afrikaans y una tremenda estética visual en su imagen.

Catalogados como contestatarios y llamativos, el dúo comenzó su carrera de manera underground junto a DJ Hi-Tek, para luego extender su audiencia en diferentes partes del mundo, donde han sido reconocidos por su gran creatividad musical.

Die Antwoord se ha convertido en un símbolo del movimiento contracultural «Zef», que hace referencia a una movida contracultural sudafricana con una estética descarada, irreverente y sin complejos, celebrando los valores de la clase obrera, el kitsch y una postura más descarada, que en este caso se combinan con elementos del hip hop, el rave y el arte escénico.

Con esta nueva gira, el dúo también estrenó un documental: “ZEF The Story of Die Antwoord”, producido y dirigido por el cineasta sudafricano Jon Day, con la dirección artística del fotógrafo surrealista  Roger Ballen  y la narración de la hija de Ninja y Yolandi.

Con 16 años de carrera, 1.6 millones de escuchas mensuales en Spotify y 7 discos editados, Die Antwoord promete un show potente y adrenalínico.

Preventa artista con código secreto a partir del miércoles 26 de junio.

Y venta general desde el viernes 28 de junio a las 00:00hrs.

A través de Puntoticket

Más artículos
GUESS SQUAD