DÍA DE LA MADRE CON ADAGIO TEAS

Adagio Teas, nos invita a celebrar el día de la #Madre, quien siempre está ahí cuando lo necesitas y es el artífice de quienes somos hoy. 

Por eso, ¿qué mejor sorpresa en su día, que regalarle bienestar y relajación ?, tanto si es ya una apasionada del tema o simplemente quiere iniciarse en el maravilloso y saludable mundo del té.  Un día especial para que se relaje con estilo mientras disfruta de una aromática mezcla o comparta el placer de una taza en familia o con sus amigas.

Los tés e infusiones nos permiten disfrutar de una pausa diaria, de un momento para nosotros mismos, por esa razón, regalar té es siempre una buena idea para mimarlas, no solamente el día de la madre, si no en cualquier época del año.

Sin duda, es el regalo ideal para cualquier mamá que ame la vida tranquila y/o necesite un poco de calma en sus agitados días. Una sorpresa placentera para su bienestar, salud y cuidado personal.

Pack 3 Pomos TEA & LOVE

Una hermosa cajita rectangular ofrece tres pomos de la mejor selección de té para demostrarle nuestro amor a mamá. 

  • (28 grs) Té negro, canela, naranja, cardamomo, clavo de olor, jengibre y sabor natural a jengibre, especias y canela. 
  • (22grs) Té negro, Pétalos de rosa, granos de cacao, chips de chocolate  bitter, frutillas y sabor natural a chocolate y frutillas.
  • (22 grs) Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y   esencia natural de durazno, frutilla y naranja.

Pack Mug, Tea & Love Celeste

Refrescante mezcla inspirada en frutos, reúne el rooibos verde con esencia de durazno y frutilla y el cítrico de la cáscara de naranja para deleitar el paladar, tanto si lo prefieres caliente o frio. Ideal para relajarse a cualquier  hora del día, ya que no contiene cafeína.

  • Taza Doble Vidrio Iridescent 
  • Corazón Tea Lover Celeste
  • 10 teabags piramidales Rooibos verde bonita

Pack Mug, Tea & Love Rojo

Una atrevida mezcla de té verde, con el sabor dulce y ácido de las frambuesas, brinda una aroma parecido a los caramelos para endulzar en este día a mama.

  • Taza Doble Vidrio Iridescent
  • Corazón Tea Lover Rojo
  • 10 teabags piramidales verde frambuesa

Y sin importar la distancia, Adagio se encarga de realizar esta entrega especial para sorprender a quién más se quiere, El despacho está disponible al 100% a través de la web oficial.

Si estás interesado en buscar otras opciones y productos a degustar puedes consultar en la nueva sección Mom Gift,  creada solo para este maravilloso día, de nuestra página web www.adagio.cl.

A todas las madres, abuelas, tías y madrinas que cuidan, orientan y aman, a las maestras que son mamás en la escuela y a los padres que cumplen este rol, Adagios Teas les desea un #FelizDíaDeLaMadre2021.

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : BAD GYAL