DENISE ROSENTHAL SE UNE A PUMA FAM

La artista y cantante chilena de pop, Denise Rosenthal, se une  a la reconocida marca PUMA Chile. La cantautora será el rostro principal del movimiento que impulsa la marca, She Moves Us; exitosa campaña que a nivel global logró formar una alianza con la organización Women Win, para fomentar la igualdad de género a través del deporte.  En el ámbito local tendrán como desafío inspirar y vincular a miles de mujeres mediante la moda y la música. 

Valentía, alegría y confianza son los principales atributos que tiene Denise y que la llevó a sumarse a la familia que en el plano internacional incluye a distintas artistas como Dua Lipa y Dixie D’Amelio, entre varias más. La cantante de éxitos como “Agua segura” y “Me enamoré de mi “, además de ser una positiva influencia para millones de jóvenes, ha sido defensora de la igualdad de género y la eliminación de los estereotipos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Denise como embajadora de nuestra marca”, declaró María Paz, Head of Marketing Chile & Perú. “Nos atrajo su autenticidad, pasión y creatividad, valores que resuenan mucho en la nueva generación de jóvenes chilenas y que son la base de nuestra campaña de marca enfocada en la mujer She Moves Us.”, agregó.

Para Denise, su incorporación a la familia PUMA también ha sido una grata experiencia, “Es lindo poder hacer colaboraciones con marcas que comparten valores como la diversidad y la visibilización de las mujeres”, declaró la artista.

«La verdad para mi siempre es importante habitar todos los espacios populares, tratando de generar contenidos positivos y constructivos.  Unir conceptos permite jugar, aprender y crecer también. Le puedo aportar amor y  dedicación”,concluyó la flamante integrante de la familia PUMA. 

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : RUGGERO