DEAL WITH IT CALVIN KLEIN

#MYCALVIN

La campaña global Primavera 2020 de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR celebra la confianza y el amor propio sin remordimientos.

La campaña, liderada por un elenco seleccionado por su disposición a mostrarse al mundo, está representada por los cantautores Justin Bieber, Maluma y SZA, el rapero y compositor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantautor y modelo Lay Zhang. Realizada por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y con videos filmados por Bardia Zeinali, esta campaña surrealista mezcla emociones reales con fantasía para crear imágenes expresivas que transmiten confianza. Una oda a la auto-expresión, cada set captura al talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y puros que están alineados a la marca y conducen a la narrativa del DEAL WITH IT.

Una continuación al movimiento de #MYCALVINS, el lanzamiento de la campaña tendrá un enfoque inicial en plataformas digitales. La campaña se presentará globalmente y estará respaldada en digital, social, vallas de alto impacto e impresiones. Los estilos presentados en la nueva campaña incluyen los nuevos denim CALVIN KLEIN JEANS Body Stretch con ajustes flexibles, y las siluetas Iconic White. También se presentan las nuevas colecciones de CALVIN KLEIN UNDERWEAR Breathable, Strapless e Invisible. Las colecciones estarán disponibles en Latinoamérica en la primera mitad del año.

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : MIRANDA!