CORONA FESTIVAL VUELVE A FARELLONES

PRESENTADO POR CERVEZA CORONA

Después de dos exitosas versiones en Chillán, Corona Festival vuelve a Farellones para presentar a 8 artistas en escena. Será una jornada de 10 horas de distintos estilos musicales que prometen llenar de energía y baile el sector de Los Zorros en el centro de SKI El Colorado. Además de toda la experiencia que significa este consolidado festival.

8 artistas en escena

Este año el Line Up lo encabeza Chelina Manhutu, Dj holandesa que es carta segura en las temporadas altas en Ibiza. Además, estarán en escena Pierre Kwenders desde Canadá que viene con un show acompañado de percusiones e instrumentos de viento y Crussen de Suecia, quién se ha paseado por distintos festivales europeos.

La artillería chilena por su parte, está compuesta por Faro Beat, Matanza y Colayuta. Tres grupos que tienen innovadoras puestas en escena combinado dj set con instrumentos musicales, con fuertes influencias andinas y latinoamericanas.

Ice Music: La intervención artística 

Este año la novedad también va de la mano de la increíble intervención que realizará el artista Tim Linhart, músico que confeccionará en vivo instrumentos musicales con hielo, los cuales serán tocados por una banda sorpresa. Linhart es especialista en este tipo de arte, el cual llama la atención por la rapidez con la que crea los instrumentos.

Además, los asistentes podrán disfrutar de los Corona Drinks, también con los emprendimientos hechos con material reciclado y, por supuesto, de una Cerveza Corona bien helada.

Las entradas de Pre- venta ya se encuentran en punto ticket y pueden ser adquiridas desde ya en la página web https://www.puntoticket.com/evento/corona-festival-centro-de-ski-el-colorado

Más artículos
ELITE X JETSMART