COLECCIÓN HERITAGE DE WRANGLER

Wrangler, la marca ícono del denim, presenta su nueva colección cápsula Heritage, protagonizada por la modelo y diseñadora Georgia May Jagger e inspirada en los looks legendarios que conquistaron el oeste. Con las raíces occidentales entretejidas en cada estilo, la colección Wrangler® Heritage ofrece cinco cortes favorecedores y atrevidos que presentan un talle ultra alto que muchas mujeres prefieren por su comodidad y estilo.

Los jeans Westward son de tiro alto y pierna bootcut desde la rodilla hasta el pie, ofreciendo un ajuste muy favorecedor para todo tipo de cuerpo. El modelo Wanderer, por su parte, tiene la pierna acampanada, inspirándose en la moda de los años 70 y una cintura de talle alto que destaca las caderas. El corte Wild West, es similar a los mom jeans, pero con una pierna más recta, inspirado en lo vintage, ofreciendo versatilidad y comodidad. El modelo Whimsy tiene la pierna delgada desde el muslo hasta el tobillo, convirtiéndose en un clásico rediseñado para las necesidades actuales. Por último, el modelo World Wide toma la cintura de talle alto muy favorecedor con una pierna relajada desde el muslo a la rodilla antes de soltarla para una abertura de pierna ancha, ofreciendo un ajuste muy cómodo. 

Respecto a la colección y a su participación en ella, Georgia May Jagger comentó que “me encanta la marca Wrangler. Todas las mujeres de mi familia han usado Wrangler durante su vida, así que para mí es un gran honor ser el rostro de Wrangler’s Heritage Fits. De hecho, cada vez que regreso a Texas, voy a la tienda a comprar un pantalón de la marca, como solía hacer mi mamá” y agrega, respecto a su propio estilo que “me gusta usar los jeans con una linda blusa y tacones si salgo por la noche o durante el día con una camiseta blanca lisa y una chaqueta estilo bomber”.

La colección Wrangler® Heritage fue creada para las mujeres de espíritu libre, independientes, que siempre están a la moda y no se conforman con menos que unos jeans que la acompañen en su día a día y en todas sus aventuras. Inspirada en los estilos legendarios que conquistaron el oeste, la colección está destinada a llamar la atención en cualquier momento y lugar gracias a sus favorecedores cortes y siluetas modernas que hacen ver increíble a todas las mujeres. 

“Lo mejor de los jeans Wrangler es que tienen el ajuste y calce perfecto, sin dejar de ser cómodos, por eso son un clásico. Hay un estilo para cada tipo de mujer y son muy neutrales también, siempre usé esta marca mientras viví y crecí en Reino Unido”, señala Georgia May Jagger y agrega que “el estilo occidental me acomoda, soy mitad texana, mi familia texana usaba este tipo de estilo y siempre ha influído en mi forma de vestir, vivimos en jeans y camisas a cuadros”. 

La colección Wrangler® Heritage tiene unidades limitadas de cada modelo y ya está disponible en Chile, en las tiendas de Mall Costanera Center, Mall Marina y en el sitio oficial www.wrangler.cl. Más información de esta y otras novedades, se pueden encontrar en la página web y en el Instagram oficial @wranglerjeanschile. 

Más artículos
FIESTA LINEUP LOLLAPALOOZA 2020