CLUB C DE REEBOK

35 AÑOS

Hoy, en honor a los 35 años del lanzamiento de las icónicas Club C, Reebok lanza la última entrega de esta celebración, la línea «Club C 35th Anniversary Webbing» que presenta tres nuevas versiones de la silueta blanca, con sutiles pinceladas de color azul, verde y rojo, que captan el espíritu versátil y atemporal de este modelo universal.

Las Club C han permanecido fieles a sí mismas gracias a su discreta silueta de diseño minimalista y su estilo clásico y deportivo. Una auténtica leyenda que ha perdurado hasta hoy. Dominando desde entonces la tendencia de las zapatillas blancas, las Club C han trascendido modas y generaciones sirviendo de lienzo para que numerosos artistas y colaboradores expresen su creatividad de múltiples formas.

Creadas originalmente como pase de entrada a cualquier club de tenis, estas Club C rinden homenaje a sus orígenes con una capellada, mediasuela y suela en color blanco tiza. También lucen toques de color más oscuros y de temporada inspirados en los colores de las canchas de tenis: rojo, verde o azul. El modelo clásico de las canchas se actualiza con una pestaña en el talón y un emblema de aniversario en la lengüeta.

Las nuevas Club C 35th Anniversary Webbing ya están disponibles a la venta en tiendas Reebok de todo el país y en el e-commerce www.reebok.cl a un precio referencia de $44.990. Reebok invita a todos a celebrar la trayectoria de este ícono de la marca. 

Quienes quieran obtener más información de esta colección y otras, pueden visitar el sitio oficial www.reebok.cl y el Instagram @reebokchile. 

 

Más artículos
SOCIALGRAM LIVE : PATY CANTÚ