CHIARA FERRAGNI PARA LANCOME

EN TIENDAS PARIS

Continuando con su objetivo de ser pioneros en temas de belleza, Tiendas Paris lanza este jueves 25 de julio en su tienda de Costanera Center la colección de la reconocida influenciadora Chiara Ferragni para Lancôme. Con unidades limitadas, esta línea es un must para las fanáticas del maquillaje.

«El inconfundible estilo de la influencer de moda más poderosa, así como su estilo de vida urbano y su divertida imaginación se reflejan en su primera colección de maquillaje, inconteniblemente alegre, en colaboración con Lancôme. Las adictas al mundo de la belleza adorarán cada objeto exclusivo de esta colección. Compartiendo con Lancôme la idea de que la belleza y la felicidad van de la mano, Chiara da rienda suelta a su lado creativo para una colección basada en sus propios looks de maquillaje, compaginando reuniones de negocios, maternidad y glamurosas fiestas nocturnas» comentan desde la marca.

Para potenciar aún más este increíble lanzamiento, Tiendas Paris del Costanera Center, realizará diferentes actividades durante el jueves 25 de julio, entre ellas el sorteo de productos de la colección, y dos master class de Darwin Rodriguez, national make up artist de Lancôme, abiertas para todas las que quieran asistir.

La modelo habló sobre su colaboración con Lancôme y comentó, “Quería crear una colección de maquillaje que fuera 100% mi estilo. Este es el motivo por el que me uní a Lancôme. Hemos trabajado en un producto y una comunicación relevante para las chicas de mi generación. Coqueto, inspirador y divertido son las tres palabras clave de este gran proyecto. Creo profundamente que el maquillaje es una importante herramienta para sentirte mejor contigo misma, enfrentarte a los desafíos de cada día y lograr tus objetivos con valentía”.

Las esperamos a todas este jueves 25 de julio en Tiendas Paris del Costanera Center desde las 11:00 am, para más información sigue las cuentas de Tiendas Paris en redes sociales @tiendas_paris 

Más artículos
BAD BUNNY X ADIDAS ORIGINALS FORUM LOW EASTER EGG