CAVALLI X FALABELLA

LANZAMIENTO EXCLUSIVO

FARABELLA se complace en anunciar el lanzamiento de la colección primavera-verano 2020 de Roberto Cavalli para Falabella. Con accesorios listos para usar y prendas tanto para mujeres y hombres, Cavalli es una colección exclusiva para las tiendas Falabella, que destaca por sus estampados en telas que realzan las fíguras y el atuendo, resaltando lo especial de cada personalidad.

Esta colección, se lanzará en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Esta colaboración especial de Roberto Cavalli para Falabella llega con el objetivo de elevar la actitud de las mujeres latinoamericanas.
El lanzamiento de la colección contará con el apoyo de una campaña multimedia, que aparecerá en plataformas digitales, canales sociales y grandes medios relacionados com moda.

La colección para mujeres incluye tres propuestas para diferentes tipos estilos que representan el espíritu libre de Cavalli. Su primera creación se llama «Animalier», inspirada en el estampado animal como el sello principal del diseñador italiano. Artísticamente impreso sobre luces y telas sueltas, «Gaphic City», la segunda colección muestra piezas urbanas, llenas de carácter y actitud, para avanzar a su tercera creación, «After Six», piezas para mujeres que resaltan su figura femenina, con el arte y la identidad del famoso diseñador.

La colección de hombres también incluye tres propuestas. El primero se llama «Selva», inspirado en aspectos propio de este ecosistema; «Animal urbano», donde los animales y las huellas de estos brillan por sí mismos; y finalmente, «Graphic City», donde las camisetas y las chaquetas son los protagonistas indiscutibles del estilo masculino de esta colección.

En cuanto a accesorios, mochilas, cinturones, pañuelos y jinetes complementarán los trajes, mientras que para mujeres, zapatillas, sandalias y zapatos planos serán el punto final de un atuendo perfecto.
La colección estará disponible en tiendas selectas de Falabella en América Latina, en falabella.com

Fotos por Guillermo Duran.
Revisa las mejores fotos aquí

Publicada por SOCIALGRAM en Domingo, 11 de agosto de 2019

Más artículos
PALOMA MAMI EN NIKKITA