15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

CAT Editions Party

Un subterráneo vacío en una concurrida zona de oficinas de Santiago fue el lugar descubierto por Cat para celebrar la llegada de la nueva colección de las Cat Original Boots. Escogido con pinzas, esta gran locación ofreció todo el look industrial necesario para darle la bienvenida a los clásicos bototos que se han vuelto un ícono dentro de la moda.

Fue una noche de baile y quienes se encargaron de hacer mover animadamente a los más de 400 asistentes fueron tres grandes DJ’s nacionales: DJ Boogie Mike, DJ Pi y DJ Fancy, que no soltaron las perillas hasta las 4 de la madrugada.

Pero Cat Editions Party no fue solamente baile: en una serie de divertidas dinámicas y “juegos para grandes” –air table, beer pong, driving range, entre otros–, los invitados pudieron poner a prueba sus habilidades y ganar tokens canjeables por premios de la marca. Varios se desafiaron entre ellos y el ambiente, además de fiesta, fue de una entretenida feria.

Cat presentó también una gran diversidad de productos de su nueva colección, con diseños y colores que se adaptan a la personalidad y estilo de cada uno, exhibiendo creativamente distintos looks a los invitados en murallones industriales con luces de neón.

Sigue a Cat en @catlifestylechile y en el hashtag #CatEditionsParty para más novedades.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Ed Sheeran en Chile
SIGUIENTE
Masterclass Dior