BVLGARI OMNIA BY MARY KATRANTZOU

La atrevida visión creativa del joyero romano y la imaginación ilimitada de la diseñadora de moda griega Mary Katrantzou, con sede en Londres, chocan en una emocionante colaboración que abarca desde artículos de cuero y textiles hasta el ámbito de la perfumería. Escribiendo un nuevo capítulo de la famosa saga «Serpenti Through the Eyes Of» y presentando la Omnia Capsule Edition de Mary Katrantzou, infunde su estilo poético y jubiloso en algunas de las líneas más emblemáticas de Bvlgari.

Un encuentro creativo trascendental que rezuma la exuberancia desenfrenada de Roman Maison y el enfoque edificante y alegre de Mary Katrantzou hacia el diseño.

OMNIA POR MARY KATRANTZOU

La diseñadora de moda Mary Katrantzou reimagina el universo Bvlgari Omnia como un mundo de ensueño optimista y colorido, colaborando con el maestro perfumista Alberto Morillas en una nueva fragancia y brindando alegría a toda la colección Omnia.

«El proceso de destilar y filtrar la belleza que nos rodea tiene un poder transformador que es tan importante en este momento. Omnia by Mary Katrantzou fue diseñado con eso en mente. Quería el aroma y la botella que diseñamos para la familia Omnia de BVLGARI para representar esta idea de optimismo, utilizando el color como una herramienta de bienestar. Inspirado por la forma escultórica de la botella de Omnia, lo reinvente como un jarrón con un ramo explosivo de flores y colores. El ramo que creamos, representa visualmente todas las notas de Alberto Morillas usamos en cada fragancia, y por supuesto en nuestra propia fragancia Omnia. Fue un privilegio trabajar con Alberto para crear una fragancia que me devuelva a los veranos de mi infancia. La combinación de gardenia y las notas luminosas de mandarina y azahar dan como resultado un aroma estimulante que se instala como un recuerdo en tu alma «. – María Katrantzou.

MARY KATRANTZOU CREA UNA EDICIÓN CÁPSULA PARA OMNIA

Mary Katrantzou, diseñadora de moda de origen griego y residente en Londres, es reconocida como la «reina de los estampados» por sus creaciones exuberantes y maximalistas. Poética y jubilosa, crea alegría con su narrativa visual, tonos atrevidos y técnicas de alta costura.

Difundiendo positividad a través de sus creaciones, su estilo es la combinación perfecta para la audacia de Bvlgari y los brillantes colores del universo Omnia.

Inspirada por el espíritu alegre, el encanto vibrante y la exuberancia desenfrenada de Omnia, la diseñadora de moda Mary Katrantzou creó una nueva fragancia exclusiva en colaboración con el maestro perfumista Alberto Morillas. De esta manera, Omnia de Mary Katrantzou representa un diálogo entre dos mundos, uno que es el producto de la sinergia compartida entre los dos creadores cuyas visiones audaces se alinean maravillosamente entre sí y con la estética vibrante y sin disculpas de Bvlgari.

OMNIA DE MARY KATRANTZOU FLORAL EAU DE PARFUM: UN COLORIDO RAMO DE ALEGRÍA Y OPTIMISMO

Cautivada por la energía edificante de las flores más maravillosas de la naturaleza, Mary Katrantzou creó un mundo de alegría reconfortante y palpable.

Con reminiscencias de los recuerdos de la infancia de Mary Katrantzou y evocando la historia de amor de Italia con flores espectaculares, Omnia de Mary Katrantzou es «un hermoso universo que despierta nuestros sentidos olfativo y visual».

Eso era lo que la diseñadora tenía en mente cuando se embarcó en el proceso creativo de diseñar su primera fragancia. Ella visualizó la emoción olfativa como su propio universo de colores y flores. En su imaginación, la botella se convirtió en un jarrón escultural, desbordado con un ramo de flores maximalista que abarca cada nota olfativa magníficamente elaborada del maestro perfumista Alberto Morillas.

La nueva fragancia es una caricia para el alma y una infusión de optimismo en la vida cotidiana, explotando con el brillo del mandarín y los acordes de Gardenia y Fig Leaf. Es una celebración de los placeres más puros de la vida: un ramo de flores explosivo, el olor de una flor inolvidable, la alegría de los colores.

Omnia by Mary Katrantzou se experimenta paso a paso: un viaje que comienza en el momento en que uno encuentra el empaque, continúa cuando uno sostiene la botella en sus manos y culmina cuando el aroma se encuentra con la piel y sumerge a su portador en un destello a todo color. de flores.

UN RAMO DE FLORES MAXICOLOR

Edificante y generoso, la última incorporación a la colección de fragancias Bvlgari Omnia, Omnia by Mary Katrantzou es un Eau de Parfum floral vibrante que se hace eco del estilo maximalista desenfrenado y la visión creativa del diseñador de moda: una fragancia imaginada como un caleidoscopio olfativo donde mandarina, acorde de gardenia e higo Las notas de hojas se entrelazan como una obra de arte abstracta. Inspirado por la flor favorita de Mary Katrantzou, la Gardenia, el maestro perfumista Alberto Morillas fusiona sus generosos matices florales con las notas luminosas de mandarina y la frescura de las hojas de higuera. Una fragancia llamativa y explosiva, para una feminidad decididamente moderna. Una construcción olfativa única que superpone una gran variedad de colores, luces y texturas, jugando en la intersección entre tonos saturados y de naturalidad, como una fotografía olfativa sobreexpuesta.

“Para esta colaboración, re-imaginé la botella de Omnia como un jarrón escultórico que sostiene un ramo de flores y colores que representan las notas que Alberto Morillas utilizó para crear juntos este universo de optimismo. La combinación de gardenia y las notas luminosas de mandarina y azahar, dio como resultado una fragancia edificante que se instala como un recuerdo en tu alma ”. Diseñadora de moda Mary Katrantzou

«La fragancia Omnia by Mary Katrantzou nació de una colaboración extremadamente positiva con Mary Katrantzou, momentos compartidos de risa y emociones olfativas». – Maestro Perfumista Alberto Morillas

LA PIRÁMIDE OLFACTIVA

Una energía desbordante salpica la fragancia. La poderosa luminosidad del mandarín contrasta con el crujiente del acorde de hoja de higo, para un dúo brillante.

NOTAS DEL CORAZÓN FLORAL CALEIDOSCÓPICO ACUERDO DE GARDENIA, FLOR DE NARANJA

En su corazón, la fragancia revela un verdadero caleidoscopio floral. Con forma alrededor de un generoso acorde de Gardenia, la fragancia está teñida con suaves tonos de Absoluto de Flor de Azahar del Mediterráneo, para una experiencia floral multifacética.

NOTAS PRISMATIC DRY DOWN ACUERDO DE MADERA RUBIA, ACUERDO DE MUSK

La firma de la fragancia se enriquece con la profundidad de las notas de Blond Woods. Un prisma amaderado en el que Musk Crystals refleja una sensualidad difusa, potente y luminosa.

EL NUEVO VESTIDO FLORAL DE OMNIA DE MARY KATRANTZOU CÁPSULA EDICIÓN

Inesperado y ultracolorido, Omnia de Mary Katrantzou es una experiencia edificante para disfrutar paso a paso. El envase es el punto de entrada para la inmersión del cliente en el Eau de Parfum floral que conserva. Como uno de sus espectaculares vestidos florales, habla de su visión imaginativa, un indicio del desbordante mundo lleno de flores que le espera. Decorado con una cascada de flores gloriosas, la principal entre ellas la elegante gardenia, el empaque brilla con un brillo metálico ultra glamoroso, un guiño estilístico a la marca única de glamour efervescente de Mary Katrantzou. La botella se basa en la paleta de colores vibrantes del diseñador, reinventando la icónica forma infinita de Omnia en un juego caleidoscópico de naranja energético y rosa apasionado con un efecto bicolor multifacético. Como un jarrón imaginario que revela el aroma, la botella comprende capas de exuberantes pétalos en espectaculares tonos de vidrio que recuerdan tanto a las gemas de Bvlgari como a los estampados de Mary Katrantzou.

Más artículos
LEE X H&M