Burberry presenta la campaña de Burberry Hero, su nueva fragancia para hombres, protagonizada por Adam Driver. La campaña presenta a un hombre en busca de libertad y transformación personal, que ya no está retenido por ideas preconcebidas. Una encarnación de la libertad, la transformación y la energía masculina. Una exploración de uno mismo y un respeto por la majestuosidad del mundo natural.
«Estoy muy feliz de trabajar con Burberry en la campaña de fragancias Burberry Hero y con el diseñador Riccardo Tisci en la representación de su primera fragancia para la marca».
Adam Driver
La campaña, que presenta una película dirigida por Jonathan Glazer e imágenes fotografiadas por Mario Sorrenti, captura al enigmático y aventurero Adam Driver en la asombrosa belleza del mundo natural. Adam encarna el espíritu de la fragancia, abrazando la libertad de expresión y la belleza de las contradicciones: fuerte y sutil, poderoso y compasivo, atlético y creativo.
“Crear una fragancia es un proceso tan personal e íntimo, y lo sentí especialmente por Burberry Hero, mi primera fragancia para la marca. Quería que Burberry Hero encapsulara la masculinidad moderna, que jugara con la esencia de los instintos humanos y animales primarios, canalizando la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Estoy muy emocionado de haber trabajado con el increíble Adam Driver para encarnar a Burberry Hero para la casa. Tiene esta increíble profundidad al articular lo que significa la masculinidad hoy: cómo la fuerza puede ser sutil y las emociones pueden empoderar. Nuestro fundador Thomas Burberry fue un hombre que también celebró ese equilibrio, utilizando un caballo poderoso pero romántico como el emblema icónico de su marca, inspirando muchos de los códigos de la casa que continuamos hoy «.
Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.
ACERCA DE LA CAMPAÑA
La campaña desafía los estereotipos tradicionales de masculinidad, uniendo al caballo y al hombre y creando un mito moderno. Las poderosas imágenes de un caballo beige contra la vasta costa proporciona un telón de fondo sorprendente para el atletismo de Adam Driver y explora los códigos de dualidad y el poder del reino animal de Riccardo Tisci.
A través de la vívida metáfora de un hombre que se convierte en una criatura mítica en el poderoso mar, la campaña ilustra la historia de un hombre que salta a lo desconocido, supera luchas abrumadoras y se transforma en algo nuevo, sin dejar de ser fiel a sí mismo.
ACERCA DE LA FRAGANCIA Y BOTELLA
La fragancia se ilumina con bergamota espumosa y se revitaliza con enebro y pimienta negra. Este aroma vibrante se profundiza con un corazón de madera de cedro cálida de tres orígenes distintos: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya.
“Burberry Hero representa la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Una fragancia que representa la atemporalidad de Burberry y, al mismo tiempo, la sensación de modernidad. Una mezcla de universalidad y singularidad. El aroma expresa la animalidad que hay dentro de cada hombre junto con una verdadera humanidad «. Aurélien Guichard, Perfumista
El frasco es fuerte y moderno, como la fragancia que lleva. Su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo, grabado con el logo de Burberry. También presenta el monograma de Thomas Burberry, una referencia al fundador de la casa.
LA COLECCIÓN
Burberry Hero 150ml, 100ml y 50ml.
Tres productos de cuidado personal (bálsamo para después del afeitado, gel de baño y gel para el cabello y desodorante) completan la colección Burberry Hero, cada uno de ellos con una ligera infusión del aroma de Burberry Hero Eau de Toilette.
Disponible a partir del 2 de agosto de 2021 en Burberry.com, en las tiendas Burberry y en minoristas seleccionados.