BORDERÍO DRUNCH

Porque el tardeo se puso de moda tras la pandemia, algunos restaurantes para enfrentar las restricciones horarias por la crisis sanitaria, instauraron alternativas novedosas para recibir a los clientes con tentadoras propuestas deliciosas para las frías tardes de la temporada y total seguridad en cada uno de sus spots.

Quisimos traer a Chile una iniciativa que ya goza de éxito en Barcelona, se trata del drunch mixtura entre la cena (dinner) y el concepto anglosajón (brunch). La idea es invitar a los comensales a visitar nuestros bares y restaurantes en aquellas horas entre el almuerzo y la comida donde baja el tráfico. En este espacio tenemos emplazados 7000 metros cuadrados y 14 terrazas para recibirlos con numerosas propuestas entre francesas, peruanas, italianas, al paso y mediterránea y variada coctelería tanto para paladares salados como dulces, por supuestos además contamos con estacionamientos gratuitos”, Menciona Mario Astorga Presidente de BordeRío.

Zanzíbar: cocinas de mundo para compartir

La tradición y la innovación llega directo desde las lejanas tierras. En Zanzíbar, se podrá disfrutar de un Mezze Plate: plato con Hummus, berenjenas, zalook, hummus essaouira, falafel, pita chips y salsa yogurt ($11.500) o una Trilogia Zanzibar: compuesta por Empanada Lamu, Kebabs de cordero y Satay de ave ($12.500). Mención especial se la lleva Recuerdos de Indochina: Nems de Vietnam, camarones Sichuan y Tártaro de Atún $15.500

Todos estos picoteos pueden ser acompañados de la mejor variedad de vinos como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Malbec, ensamblajes o espumantes. (copas desde los $4100).

Crepes y Latte en Cascade Bistró &Café

53690509 – crepes suzette on white plate over wooden background

Es reconocido por su cocina del sur de Francia que sorprende a diario. Cascade Bistró & Café presenta para las tardes de invierno sus Crepes Suzette (crêpe dulce, relleno con una preparación a base de mantequilla, azúcar, zumo naranja), junto a un espumoso latte con receta secreta francesa, serán la mejor pareja para estas heladas tardes. Valor de $5.500

Tacos de Centolla u ostras al limón en Pulmay

Para los amantes del mar, en su visita a BordeRío no pueden dejar de visitar Pulmay y deleitarse con sus aclamados Tacos de Centolla masa crujiente rellena con carne de centolla del porvenir al wasabi ($15.900). Otro imperdible son sus insuperables Ostras acompañadas de salsa verde, tostadas y limón ($12.900). 

Un plato ideal para una reunión de media tarde la que puede incluir aperitivos entre los $4.900 y $6.900.

Bar de Río terraza, música y tapeos

La mejor vista al río, en una terraza climatizada y música en vivo, es la propuesta que ofrece este imperdible de la cartelera de Santiago. En las tardes los espera con su exitosa Provoleta fundida de queso, verduras salteadas y setas ($7900). Otras de las opciones es un Camembert con Confit de frutas ($9000) o sus imperdibles empanadas de Res y queso ($5000) o Croquetas de queso cabra con nueces y albahaca ($6900). Todo por cierto acompañado por la coctelería de autor donde destacan El Delirio a base de ron y caviar de Amarula ($7200) o el  Andy Smash con pisco Gobernador, zumo y cardamomo ($6500)

Bar Santiago: churros y las mejores pizzas de SCL

Bar Santiago que debe su nombre según su dueño al patrono del hambre y la sed presenta para las tardes de baja temperaturas sus clásicos Churros Españoles preparaciones con salsa de manjar y de chocolate ($3.000).  Para los amantes de los platos salados, destaca la chorrillana pituca o su versión Veggie ($10.500) y para los seguidores de las pizzas su amplia propuesta inspiradas en modelos de autos italianos sorprende con la Testarossa con camarones al ajillo, La Diablo (tomate, extra mozarella y albahaca), todo por supuesto acompañado de música en vivo y los exitosos tragos de la carta Jarra de Sangría ($9600) o el Agua Bendita o el Vida Eterna.

BordeRío
Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Horarios de apertura 12:30 hasta las 22:00 horas (horario actual)

www.borderio.cl

Instagram: @borderio_chile

Estacionamientos liberados.

Más artículos
STEVE MADDEN PRIMAVERA 2020