Blackdrop Coffee llega con el regalo sensorial ideal para el Día de la Madre

Llegó la cuenta regresiva para el Día de la Madre y, para sorprenderla, te contamos que gracias a la apertura de Blackdrop Coffe en Chile ahora existe un abanico más grande de opciones de regalo ideales para la mamá en su día.

Muchas madres no pueden empezar el día sin un buen café, y con Blackdrop Coffe, ahora tienen la opción de conocer la calidad de los granos de especialidad finamente seleccionados por distintas partes del mundo, con más de 8 orígenes y 12 variedades de café, tumblers, cafeteras y accesorios para que tu mamá se convierta en una experta cafetera.

Además de eso, Blackdrop tiene la ventaja de que tiene variadas opciones de productos cafeteros que destacan por sus diseños elegantes, estético y detallista, que sorprenderán a toda las mamás y que las inspirarán en convertirse en toda unas home barista.

Acá te recomendamos 4 regalos cafeteros según el estilo de tu mamá:

Para las mamás que salen todos los días temprano de su casa y quieren tomarse el primer café del día con calidad, les recomendamos las cápsulas de café compatibles con Nespresso: Unas exclusivas cápsulas de aluminio compostables, en lindas cajas y de todos los tamaños, que van desde los $6.490 a los $25.990, que incluyen café de alta gama y de cosecha actual.

Para las mamás que en su lugar de trabajo quieren tomarse un café de grano de calidad, pero que no tienen cafetera disponible, les recomendamos nuestros Drips que son un sistema rápido para preparar café tostado y molido en la taza misma. Se pueden encontrar formatos de 5 a 16 Drip desde $5.490 a los $19.990 que vienen en un envoltorio único.

Para las mamás que quieren tener siempre disponible el mejor café para las juntas familiares o para los amigos, está la opción de regalarle la diversa y exclusiva línea de café en grano y molido de la línea Blends o Single Origin provenientes de reconocidas fincas a nivel mundial. Los precios van desde los $10.990 a $39.990 en las variedades más exclusivas.

Para las mamás que ya son home baristas, o las que lo quieren ser, están disponibles todas las variedades de accesorios para preparar café, desde cafeteras italianas y francesas, hasta teteras, molinos, termos y tazas con diseños únicos y con el sello Blackdrop Coffee.

Más artículos
LOS 5 BENEFICIOS ANTI STRESS DE COLOREAR