BIENVENIDO VERANO CON PRÜNE

Reinterpretar el lenguaje de la moda actual fue el motor de la firma Prüne para crear su colección de verano 2021. Negro, blanco y el crema son la paleta preponderante en cada uno de los diseños de la marca argentina, los que combinado con aros, collares y carteras en tonos más vibrantes elevan un look monocromático, ideal para usar tanto de día como de noche. 

La apuesta de este año es crear prendas cómodas y funcionales. El uso de materiales de primera calidad y el corte perfecto en pantalones, polleras, abrigos y poleras potencian las curvas naturales del cuerpo femenino. 

Para este verano, los accesorios jugarán un rol clave. Carteras mórbidas y de cuero graneado se tiñen de verde, azafrán y naranjo, mientras que la formalidad que le entrega el charol a las carteras de mano, se deconstruye gracias a atrevidos straps de colores con el logo de la marca.

En cuanto al calzado, la invitación es atreverse con modelos más deportivos. Cómodas y multifuncionales, estos imperdibles del verano invitan a ser combinadas con las chaquetas de estilo jeaneras en tonos metalizados. 

Este verano, la moda tiene un tono diferente y Prüne la ha interpretado con una colección cómoda, liviana y versátil, destacando la belleza a través de la simpleza. 

Para más información, visita nuestra página www.pruneshop.cl o síguenos en instagram @pruneoficial.

Más artículos
NKIRU BAR