BETTER MATCH DE BETTERFLY

Tras el Bettermatch, encuentro que se vivió en el marco del lanzamiento de la nueva plataforma Betterfly, donde se lograron donar más de 96.949 alimentos y agua gracias al desempeño de los jugadores que recorrieron.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo, entre dos equipos, “Better y Together”, conformados por ex jugadores profesionales como Cristián Alvarez, Mark Gonzalez, Daniel Morón, Diego Rivarola, además los primos Grimalt y figuras públicas como María Luisa Godoy, Roberto Cox y Sebastián Puga, además del debut de Marcelo Salas como DT, todos reunidos en el propósito de la gran ayuda de donación.

Cristián Alvarez fue el jugador que más metros recorrió en la cancha de San Carlos de apoquindo, logrando 3.853 mts. y Mark Gonzalez el jugador más rápido del encuentro, logrando un sprint de 30.2 km por hora. El equipo Better logró recorrer 47.761 mts, por su parte Together 49.188, llevándose el triunfo de la jornada.

Tras el exitoso encuentro, Betterfly llegó para quedarse como la plataforma que busca generar un impacto positivo en sus comunidades, a través de los hábitos saludables realizados por las personas. Demostrando su impacto, tras los resultados en el encuentro, en el que se logró cambiar los metros recorridos en la cancha, por alimentos y agua para miles de niños de Puerto Saavedra, la plataforma de bienestar se abre paso para sumar a su cruzada a las distintas organizaciones y personas que quieran sumarse a este cambio colectivo.

La nueva plataforma, permite a que las personas puedan acceder a beneficios de última generación y, al mismo tiempo, puedan construir una cobertura de seguro de vida a través de distintas actividades y buenas prácticas que van generando un bienestar personal que se traduce en donaciones a distintas comunidades alrededor del mundo. “Este evento tuvo como finalidad lanzar la primera plataforma de su tipo que que permite a las personas tener un impacto positivo en sus vidas, familias y comunidades, además de que construyan su protección financiera y generen impacto social, con sus buenos hábitos, en vez de sus billeteras”, comentó Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Betterfly, una vez terminado el encuentro en san carlos.
Por su parte Diego Rivarola, señaló; “fue un partido muy emocionante de jugar, si bien no nos centramos en los futbolístico, lo dimos todo y tratamos de correr lo más posible para poder donar”

De esa forma se cerró el encuentro solidario que logró generar 96.949 totales alimentos y agua para los niños de Puerto Saavedra.

Revisa las mejores fotos aquí

Fotos por Brenda Sepulveda.

Publicada por SOCIALGRAM en Lunes, 23 de noviembre de 2020

Más artículos
SERIE GALAXY BOOK PRO