BAMERS PARQUE ARAUCO

NUEVA TIENDA

Bamers apostó por un gran cambio haciendo un re-branding  de la marca que responde a los pilares de bienestar, tecnología y diseño. Logrando así ofrecer en sus tiendas una experiencia única tanto en tiendas como en la versión digital, ofreciendo productos que responden a las necesidades de hoy y del mañana de las personas. 

A su vez, la marca realizó una nueva colección con la artista Ana Bonamico, la cual ya se encuentra disponible en las principales tiendas del país. 

Esta alianza fue creada para los modelos clásicos del verano: los modelos airline y airline high. Estos, están elaborados con material EVA/Copptech, el cual se caracteriza por hacer los productos ultralivianos, de alta resistencia, y antibacterianos. 

“Esta colaboración con Ana es la primera de muchas colaboraciones que haremos como marca, ya que queremos seguir creando colecciones especiales en el tiempo, con diseños únicos y con un valor diferencial”, aseguró Catalina Soffia, directora creativa de Yáneken, la empresa dueña de Bamers.

Te invitamos a revisar nuestras redes sociales y conocer los avances de la Colección Bamers x Ana Bonamico acá

Más artículos
CH UNDER THE SEA