REEBOK : LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT

En el marco de la conmemoración del mes de la mujer, llega La Plaza de Todas, espacio que busca ser un lugar de encuentro, visibilidad y reflexión con el objetivo de recuperar espacios públicos, usando el arte como mediador, entregando el proyecto como un regalo a la comunidad a través de un aporte social y cultural en las afueras del acceso norte del Metro Universidad Católica y salida poniente de GAM.

De esta manera, la marca deportiva Reebok con su compromiso por la promoción de los derechos de las mujeres y el respeto hacia ellas en todo ámbito; junto a Lira Arte Público, Metro de Santiago y Centro Cultural Gabriela Mistral, este año se unen bajo el proyecto La Plaza de Todas, protagonizada por mujeres, flores y símbolos de homenaje, que buscan visibilizar un mensaje de memoria y unidad desde la participación colectiva.

El proyecto, diseñado por Lira Arte Público, se propone desde el urbanismo táctico para la recuperación de espacios y la participación ciudadana, e incorpora una intervención de un total de 380m² titulada “Una sola flor”, a cargo de la destacada artista nacional Jocelyn Aracena, también conocida como Anis, una de las exponentes más importantes de la pintura urbana en Chile y elogiada por sus diversos proyectos de arte, quien se ha dedicado fuertemente a concientizar sobre lo que está ocurriendo con las mujeres a nivel social y cultural, siempre bajo una mirada positiva que logre generar cambios.

Publicada por SOCIALGRAM en Lunes, 21 de marzo de 2022

Más artículos
La estrella del pop Emilia regresa a Chile