PIKNIC ÉLECTRONIK 2019 – 2020

EARLY BIRD PASE TEMPORADA

Piknic ya es una tradición. Pioneros en disfrutar las tardes de verano bailando en el parque, Piknic Électronik se ha instaurado a lo largo de 5 años como uno de los eventos favoritos del público, gracias a su exquisita combinación de música, baile, gastronomía y actividades para niños en los entornos verdes que ofrece la ciudad, considerando el cuidado de nuestros parques y sus alrededores como un punto esencial para vivir una experiencia única.

La música es el factor más importante para reunir a miles de personas que disfrutan de Piknic Électronik cada año, y esta temporada No5 trae un extraordinario line-up con actos locales e internacionales perfectos para celebrar el verano.

Juntarse a bailar en familia, con amigos y todos aquellos que quieren disfrutar respetuosamente de los espacios verdes públicos, al ritmo de la mejor música, con entretención para grandes y chicos. Ese es el espíritu Piknic!

Y si hablamos de disfrutar en familia no podemos dejar de mencionar el Petit Piknic, una zona de descanso y actividades, especial para niños hasta 12 años, donde podrán entretenerse con Susurracuentos, Pintacaritas, Talleres de Cocina, Escuela de Dj, Cama Elástica e Inflables, entre otras sorpresas. Esta nueva temporada Piknic ofrece un pase de temporada para gozar con las 7 fechas a un super precio y habrá sólo 100 tickets con precio Early Bird desde el martes 13 de agosto a las 12oo hrs., para pasar después a la preventa normal de pases que tendrá sólo 300 tickets disponibles.

El link para comprar es https://www.puntoticket.com/evento/piknicelectronik

Durante los próximos días las redes sociales de Piknic Électronik Santiago irán revelando más info sobre esta nueva temporada; lugares, artistas e inicio de la venta de tickets individuales por fecha son algunos de los datos que se estarán publicando.

¿CUÁNTO? 

Pase de Temporada EARLY BIRD: $80.000 (sólo 100 tickets) PREVENTA GENERAL: $90.000 (solo 300 tickets)

Más artículos
Ruidosa Fest Santiago 2026