10 AÑOS DE FAUNA

EN EL PARQUE MAHUIDAHUE

El próximo sábado 9 de noviembre, se celebrarán los 10 años de Fauna, en el Parque Mahuidahue ubicado al interior del Cerro San Cristóbal. Los artistas confirmados para la cita son:

Los ingleses de Hot Chip, considerados como una de las agrupaciones más importantes del pop de baile contemporáneo, llegarán con su nuevo disco “ A Bath Full of Ecstasy”, mientras que The Whitest Boy Alive se reunirá por primera vez  sobre un escenario tras cinco años de receso. BadBadNotGood por su parte volverá a reencontrarse con su fanaticada en Santiago, mientras que el grupo oriundo de Texas Khruangbin, hará su debut en tierras locales al igual que la rapera, músico y activista londinense Little Simz.

Los artistas chilenos también estarán presentes:  La revelación del indie pop,Francisco VictoriaMatanzaNico Castro, entre otros, además de djs nacionales, y el colectivo Nomade Take Over, que darán vida a una jornada comenzará a las 13:00 horas, extendiéndose hasta las las 23:00 horas. Habrá dos escenarios: Red Bull Music que albergará las actuaciones de las bandas, mientras que la música electrónica tendrá sus performances en el stage Boiler Room.

El evento contará también con foodtrucks, es para todas las edades, y todo menor de 16 años debe ir acompañado de un adulto (con ticket). El ingreso al Parque Mahuidahue ( Cerro San Cristóbal), será por Zapadores.

La venta de entradas comenzará mañana martes 3 de septiembre al mediodía vía Puntoticket.

Más artículos
PIKNIC ELECTRONIK #5 PRESENTADO POR JOHNNIE WALKER