15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Viajes El Corte Inglés en Paris

Con más de 700 sucursales alrededor del mundo, Viajes El Corte Inglés celebró la apertura de sus tres nuevas sucursales en las tiendas París de mall Alto Las Condes, Parque Arauco y Plaza Trébol. Un entretenido evento en París Alto Las Condes fue el que reflejó el espíritu de esta prestigiosa agencia de viajes de alcance global.

Una de las marcas españolas más reconocidas de Europa, con filiales también en Estados Unidos y Latinoamérica, refuerza su innovadora propuesta de cruceros, vuelos, hoteles, paquetes y asistencia en viajes para los 5 continentes que se ajustan a las necesidades de un público local cada vez más exigente y sofisticado.

A la celebración llegaron más de 150 invitados, entre ellos Nicole, Francisca Merino, Yann Yvin, Ignacio Franzani, Diego Casanueva, Con Mackenna y muchos otros, quienes disfrutaron de un rico cóctel que ofreció delicias gourmet de destinos icónicos como Francia, Perú y Nueva York, además de participar por un espectacular viaje para dos personas al Caribe.

Con este hito, Viajes El Corte Inglés hace hincapié en su completa oferta de opciones para los que aman viajar. Próximamente, la agencia también abrirá nuevas sucursales en Vitacura, La Serena y Temuco. Cross, check y reportar.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Manuel Arteaga.

REVISA
Rapsodia SS19
SIGUIENTE
Double Vision