15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Trinidad Segura explicó con un tatuaje sus sentimientos por el deporte y el mar

Trinidad Segura es sin lugar a dudas un ícono de los deportes extremos. Con solo 15 años, dejó su vida en Santiago e hizo un cambio porque tenía claro lo que quería para su futuro: abandonó todo para irse a Pichilemu y dedicarse de lleno a su pasión, el surf.

Hoy, con 29 años, es uno de los máximos exponente de este deporte extremo, fue una de las primeras mujeres del país que se dedicó profesionalmente al surf y representó a Chile en competencias internacionales. Si bien está retirada en estos momentos, su vida sigue girando en torno al mar.

Lanzó un complejo turístico en Cahuil, a pocos kilómetros de Pichilemu y tiene una productora llamada Sirena con la que ya ha concretado ya varios eventos deportivos como “Yoga Surf Camp”.

Para reflejar su conexión con el mar y las etapas que vivió y las que sigue experimentando, Trinidad participó de la campaña Bigtime Get Ink, con la que se tatuó en su antebrazo una sirena que se sumerge entre las olas. Es un diseño de líneas limpias, que fue realizado por Fury Art.

Sobre el tatuaje, que fue el segundo que se hizo en su vida, esta ex surfista comentó que “refleja mi estilo de vida, mi pasión que es el surf y el mar. Al final una tiene ese sentimiento de sirena”. A lo que agregó que “todos los días es un desafío diferente, el mar cambia todos los días”.

Aún puedes tener la oportunidad de ganar y viajar con un amigo a uno de estos destinos como Brasil, New York, México, Argentina, Barcelona, Londres, París o Sidney, para tatuarte con uno de los mejores artistas del mundo. También puedes participar para ganar Ink Cards y realizarte un tatuaje con los principales tatuadores de Chile, sigue el hashtag #BigtimeGetInk y gana.

No te pierdas la última historia que Get Ink tiene preparada, la que se liberará este 7 de enero. Presentarán a Sirena Miller, rapera venezolana de 24 años, que llegó a Chile con la esperanza de tener una mejor vida.

REVISA
Cesar Noir de Viña Casa Donoso
SIGUIENTE
Enamórate de los Lip Colors de Burt’s Bees este San Valentín