15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Tresemmé Detox

Probablemente ya has probado la efectividad que los tratamientos detox tienen para el cuerpo, sin embargo ahora también existe una solución para nuestro pelo. Con la llegada de la estación más helada del año, viene la necesidad de cuidar nuestro pelo de los residuos del día a día.

Tresemmé, ya cuenta con una innovadora fórmula Detox que mediante ingredientes antioxidantes de origen natural como té verde, jengibre y proteína de trigo, limpia el pelo de los residuos diarios; acondiciona para ayudar a nutrir los cabellos y cuidar de las cutículas dañadas, recuperando suavidad, fuerza, un pelo purificado y nutrido.

Si sientes que tu pelo está opaco, sin movimiento natural, con caída rígida y con el cuero cabelludo grasoso o sin movimiento, claramente necesitamos una desintoxicación para tu pelo ¡Es hora de darle un break! La estilista Coca Oyarce, experta Tresemmé recomienda: “La frecuencia con la que debamos optar por un Detox dependerá de tu cuero cabelludo, por ejemplo, si tiende a ser oleoso o más bien seco. Yo lo probé, que tengo el pelo seco y lo someto a mucho peinado y además me hago color. El resultado me encantó. Logré full brillo, que no me quedara pesado y con movimiento natural”.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Josefina Fernandez.

REVISA
Fiesta Galio
SIGUIENTE
Tomorrowland Chile presentado por Budweiser