15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Sony Be 360º

Sony dio a conocer el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que mejorará las fiestas este 2018. Junto con este producto se anuncia también la disponibilidad del MHC-V71D, MHC-V41D.

Luces, Música y Acción
Los sistemas de audio MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D emiten poderosos y potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator 1 integrado. El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el MHC-V71D con LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. Ambos modelos son los únicos que cuentan con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar
para prender la fiesta.

Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que te permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo. El nuevo modo TAIKO 2 te permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto. Este nuevo modo lo tienen los modelos MHC-V81D y MHC-V71D.

Los modelos ya se encuentran disponibles en América Latina.

Para más información sobre estos productos de Sony, visita:
http://www.sonylatin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

Fotos por Guillermo Duran.

REVISA
Heineken Secret LiveSet junto a Oceanvs Orien
SIGUIENTE
Vegan by Adolfo