15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Samsung Chile interviene Costanera Center

Desde el atardecer del lunes 15 de mayo, Samsung se tomará la torre del Costanera Center con un contador de tiempo que estará activo hasta el día martes 16, momento en que se devele una gran sorpresa que se tomará la ciudad de Santiago con un despliegue audiovisual nunca antes visto.

La intervención se transmitirá el martes 16 de mayo, a las 20:30 horas, a través de una transmisión vía streaming en el Facebook de la marca.

Este lunes, alrededor de las 19:00 horas, aparecerá reflejado en la Torre del Costanera Center un gran reloj que comenzará a contar los minutos de forma regresiva para anunciarnos una gran sorpresa que se develará el martes 16 de mayo, a las 21:00 horas. El importante anuncio de Samsung Electronics Chile finalizará con una de las mayores intervenciones audiovisuales realizadas por la marca, en la ciudad de Santiago, además de ser uno de los más grandes despliegues vistos en alguna transmisión local.

El motivo de esta intervención aún se mantiene en reserva para sorprender, pero durará alrededor de una hora y se transmitirá en la cuenta oficial de Samsung Chile en Facebook.

“Buscamos generar instancias de acercamiento con los consumidores, produciendo actividades recreativas y culturales que nos permitan crear un impacto efectivo y compartir experiencias inolvidables junto a ellos. Los invitamos a estar atentos este martes 16 de mayo a la transmisión de Samsung en Facebook, y a lo que pasará en la ciudad de Santiago, alrededor de las 19:00 horas. Y es más, si quieren ayudarnos a que esta sorpresa se despliegue, los llamamos a participar en nuestras redes sociales para que vean cómo contribuir a la develación de esta sorpresa”, dijo Trinidad Lacámara, gerente de comunicaciones de Samsung Electronics Chile.

Las personas que deseen sumarse a esta intervención podrán hacerlo a través de las redes sociales de Samsung Chile, por medio de sus interacciones. La participación en Facebook, Instagram y Twitter serán fundamentales para dar comienzo al esperado show la tarde del 16.

El streaming es un fenómeno que ha democratizado el consumo audiovisual. Hoy en día, prácticamente todos los eventos de interés internacional se pueden visualizar a través de las redes sociales. Es por ello que Samsung Chile ya lo ha implementado para transmitir conciertos de artistas, como Camila Gallardo y Denise Rosenthal, en el marco del lanzamiento de su nueva serie de smartphones Galaxy A, y otros eventos virtuales que obtuvieron miles de visitas en redes.

De ahí que, una vez más, la compañía haya querido ir más allá en materia de streaming, presentando este entretenido y original espacio de televisión online, que promete sorprender.

REVISA
After ParTEA
SIGUIENTE
Olympéa de Paco Rabanne