15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Rolex y The Championships, Wimbledon

Wimbledon es el campeonato de tenis más antiguo del mundo, y su rica herencia se remonta a 1877, año en el que 22 jugadores compitieron frente a 200 espectadores en las canchas del All England Club en el primer certamen individual masculino.

Desde hace más de 40 años, Rolex forma parte de esta historia como Reloj Oficial del torneo. Sus relojes marcan la hora oficial en este clásico escenario, tanto en las canchas como en sus alrededores.

Al igual que Rolex, Wimbledon es famoso por combinar tradición e innovación, un enfoque que queda de manifiesto en el plan general del All England Club.en el año 2007 y con la ayuda de Rolex, se introdujo la tecnología informática de ojo de halcón, que permite realizar un seguimiento de la trayectoria de la pelota y ayuda a garantizar precisión en puntos dudosos.

Roger Federer

En 2009, Wimbledon instaló un revolucionario techo retráctil en la cancha central para mejorar la experiencia tanto de jugadores como de espectadores.

Rolex es patrocinador líder del tenis, y su compromiso se extiende desde el juego masculino y femenino hasta los eventos de la más alta calidad y el talento extraordinario. Cada año surgen nuevos campeones y el torneo hace historia deportiva a medida que el juego asciende a nuevas alturas de excelencia. En palabras de Federer: “Rolex siempre ha sido como una familia. Es muy motivador saber que Rolex está detrás de mí en cada paso que doy”.
REVISA
Terrazas GASCO
SIGUIENTE
CAT presenta su tercera versión del exitoso CAT Editions ART