15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Rolex 2017

Rolex anunció hoy los lanzamientos de 2017 en Baselworld, Suiza. Entre las grandes apuestas para este año están el Cosmograph Daytona con la revolucionaria pulsera Oysterflex, el Yacht-Master 40 claveteado de zafiros, y el Lady-Datejust 28, delicado y elegante. #Rolex #Baselworld #CosmographDaytona #YachtMaster #LadyDatejust

Los tres grandes lanzamientos de este año son: el nuevo Cosmograph Daytona con pulsera Oysterflex, la nueva versión de Yacht-Master 40 claveteado de zafiros, y el Lady-Datejust 28, como se detallaa continuación.

Creado por Rolex en 1963, el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona es un reloj nacido paracorrida . Ganó sus títulos de nobleza en los circuitos mundiales por su fiabilidad y desempeño. Mantiene el status de icono con el nombre “Daytona” como uno de los cronógrafos más famosos en el mundo. Elemento que marca la identidad del modelo, el bisel grabado con una escala de taquímetro hace que sea el instrumento perfecto para medir una velocidad media de hasta 400 unidades de distancia, millas o kilómetros por hora. El bisel Cerachrom monobloque de cerámica de alta tecnología ofrece muchas ventajas: por su rigidez es a prueba de arañazos, ya pesar de los efectos de los rayos UV, que conserva su color, también es resistente a la corrosión.

Rolex presenta tres nuevas versiones de su modelo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de oro amarillo, blanco o Everose 18 quilates. Estas variaciones tienen la innovadora pulsera Oysterflex de elastómero reforzado con una hoja de metal y un bisel Cerachrom monobloque de cerámica negro, patentado por Rolex. Esta evolución combina la alta tecnología y la estética refinada, rindiendo tributo a la herencia de este legendario cronógrafo. El bisel negro se refiere al modelo 1965, equipado con un disco negro de plexiglás.

Novedades en el modelo:

  • Presentado por primera vez en oro amarillo, blanco o Everose 18 quilates con pulsera Oysterflex elastómero y Cerachrom catalejo monobloque de cerámica negro
  • Robustez de la pulsera Oysterflex (reforzado con una lámina de metal) y del bisel Cerachrom (prácticamente a prueba de arañazos)

Rolex presenta una versión claveteada del Oyster Perpetual Yacht-Master 40, el reloj

Rolex de lo navegador por excelencia, en el tamaño de 40 mm y oro Everose de 18 quilates con dial de color negro y acabamiento brillante. Este modelo está equipado con un bisel giratorio bidireccional adornada con zafiros de varios colores, tsavorites verdes y un diamante triangular a las 12 horas. Impermeable, preciso y fiable, el Yacht-Master encarna los lazos privilegiados que unen Rolex al mundo de la navegación y la vela desde el año 1950. Esta versión está equipada con la innovadora pulsera de elastómero Oysterfle, desarrollada y patentada por Rolex.

Novedades en el modelo:

  • Bisel giratorio adornado con zafiros de varios colores, tsavorites verdes y un diamante triangular a las 12 horas
  • Calidad excepcional de las piedras seleccionadas por el Laboratorio Gemológico Rolex

Modelo clásico femenino de Rolex, el Lady- Datejust 28 mantiene el linaje noble del Datejust, verdadero símbolo de Rolex que impuso su estilo y sus performances relojería desde que fue lanzado en 1945. Creado a finales de 1950, Lady-Datejust era la primera versión femenina de este cronometro equipado con calendario, y asumió su patrimonio de elegancia y funcionalidad con un tamaño más pequeño, que se adapta perfectamente a el puño femenino.

Novedades en el modelo:

  • Modelo de nueva generación en acero 904L y en versión Rolesor blanco
  • Design modernizado con una nueva caja de 28 mm (alzas y carruras refinadas, amplia apertura del dial)
  • Mecanismo de nueva generación, el calibre 2236
  • Pulsera Jubileo rediseñada con cierre invisible Crownclasp y corona Rolex articulada
  • Nueva fijación invisible de la pulsera, que ofrece una perfecta integración visual con la caja
REVISA
La Porfia Restaurante
SIGUIENTE
El Ganso Otoño – Invierno ’17