15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

Qüina Editors

A de Antonio, Natalia Shwarzenberg, Paola Agulló, Sara Lavín, Mauricio Fredes, María Ignacia Herrera, Benjamín Valdés, Tota Echeñique, Jazmín de las Flores y Esteban Pomar fueron los encargados de darle una vuelta creativa a uno de los looks de la colección SS18 de Qüina en lo que fue Qüina Editors.

Un proyecto  de colaboración entre los mejores productores de moda chilenos y la marca de Bernardita y Francisca Torres, en donde los productores fueron invitados a desarrollar un look bajo un concepto personalizado, que fue posteriormente fotografiado en una sesión de fotos inédita.

Para presentar este proyecto Qüina coronó con un exclusivo evento y desfile de los looks en el Bosque Parque de la Paz de Zapallar el pasado viernes 19 de enero, donde se reunieron diversos personajes del mundo de la moda, el arte y el diseño independiente, al son de DJ Fantasna, uno de los mejores DJ´s de la escena musical nacional.

“La idea fue invitar a los productores locales a darle un giro a nuestra última colección y que cada look cobrara un sello personalizado. Que se atrevieran con una propuesta distinta y lo lograron, de alto impacto”, comentó Bernardita, creadora de Qüina, en conjunto con su hermana Francisca Torres.

Adicionalmente, la historiadora Pía Montalva escribió para cada participante del proyecto #QüinaEditors una reseña del look que prepararon, para la posterior publicación de los trabajos.

Un proyecto que en voz de sus organizadoras, tiene por objetivo involucrar a los productores de moda para crear contenido de moda en Chile.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
Cannon Home en Expo Cachagua 2018
SIGUIENTE
La Feria On Tour presenta Luciano