15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300

Piknic Électronik #4 en Dunares de Mantagua

24 COMENTARIOS

Ya van tres exitosas fechas de Piknic Électronik (todas con Sold Out total), siendo la última en Parque Cachagua, Maitencillo. Y el aire marino nos llenó los pulmones para recargar las energías y renovar los pasos de baile para nuestro próximo Piknic 4, ahora en Dunares de Mantagua.

El cartel se descubre con Lee Burridge en la cabecera. Lee Burridge es considerado la antítesis del DJ super estrella. Sus mezclas de los estilos de house progresivo, tech-house y breakbeat lo han llevado a ser considerado uno de los DJs más cotizados del planeta, aunque a él mismo no le acaben de convencer los grandes nombres. Empezó su carrera de DJ a comienzos de los años 90 en pequeños clubes en Dorset donde creció, antes de embarcarse a Hong Kong, organizando la primera colonia rave y tocando en Tailandia, en las fiestas Full Moon. Podríamos decir que su capacidad hipnótica funcionará a las mil maravillas en Piknic.

WhoMadeWho tiene lo que llamamos “recordación”. El trío noruego de electrónica experimental y fusión, se trae a Chile las maletas repletas de beats y clásicos bailables.

Por su parte, Pillow Talk, oriundos de San Francisco, llegan en un formato Dj Set que te hará pedirle una pausa a tus pies.

Y Yulia Niko trae consigo una energía y pasión por la música de baile que sólo unos pocos tienen. Su oído refinado le genera gran demanda de giras. Pero no todo es viaje y lugares glamorosos para eventos, Yulia ha pasado años realizando trabajos sólidos en las residencias para Verboten, Nueva York y Heart, Miami.

¿Próxima estación? Parque Intercomunal Padre Hurtado, el domingo 24 de marzo. Villalobos, Sonja Moonear, Umho y un Special Guest seguirán la posta de Piknic, que no para.


Sorteamos 1 invitación doble.

¿Como participar?

1. Seguirnos en Facebook – Twitter y/o Instagram.
2. Dejar tu mail en el comentarios y tu dj favorito.
3. Compártelo en tu Facebook y/o Twitter.

REVISA
Baileys te invita a participar por una cita contigo
SIGUIENTE
Día de los Enamorados junto Viñamar

24 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA