15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://socialgram.cl 300 true

New Raptor

Ford desarrolló el segmento de camionetas de alto rendimiento con la primera generación de Raptor, producto que sedujo a usuarios de todo el mundo desde su irrupción en el mercado. Pero, ¿qué la hace totalmente irresistible? Su ADN todoterreno es su principal atributo, fue concebida para poner a disposición de los usuarios la potencia y características de los vehículos que participan en la carrera Baja 1000, una de las pruebas off-road más reconocidas y duras del planeta.

Fue especialmente creada en los laboratorios Team RS, Ford SVT y Ford Racing. Este 2017 llega recargada, con mayor potencia, nuevos materiales, remozado diseño y un innovador equipamiento para seguir extendiendo su poderío.

“La línea Ford Performance debe su reconocimiento mundial a la forma en cómo aplica la tecnología concebida para competición a vehículos que pueden usarse en el día a día. Raptor cuenta con piezas de alto rendimiento, accesorios de autos de ensueño y atributos deportivos que se adaptan perfectamente a las calles y a los escenarios más inhóspitos”, comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

SOCIALGRAM

Sitio web de sociales mas visitado en Chile. Somos los primeros en llevar las sociales a las redes sociales.

REVISA
NatGeo Kids
SIGUIENTE
Pre Sale CasaCostanera